lunes, 25 de agosto de 2008

domingo, 17 de agosto de 2008

KENNY DIXON JR & MICK COLLINS - The OC EP



KENNY DIXON JR & MICK COLLINS
The OC EP (MAHOGANI MUSIC, 2008)

A. (Keeping You) Satisfied
B1. Aggregate Goals
B2. Majestic Line


AQUI.

jueves, 14 de agosto de 2008

viernes, 8 de agosto de 2008

BRUTAL BROTHERS - ASSHELL



Brutal Brothers - Ashell (CD-R, 2006, FRG2000 records)

1-SUICIDE IS THE SOLUTION
2-AINHOA
3-DON´T CARE
4-FUCKCORE
5-LOVE ME BITCH
6-BILLY
7-ROCK AND ROLL
8-ASSHELL

"Dinamízate con FUCKCORE, la respuesta al hardcore subnormal que nos asola. Asimila la verdad con SUICIDE IS THE SOLUTION o da la vuelta a tu cadera con BILLY, la canción crampie del disco. Haz de AINHOA (you must die) y LOVE ME BITCH tus únicas frases de cabecera y baila el ROCK AND ROLL del fin del mundo mientras tanto. Responde a la basura con la que nos contamina la sociedad con la dañina ASSHELL o manda todo a tomar vientos con elegancia decadente. Total, como dicen los propios Brutal Brothers, DON´T CARE."

DOWNLOAD AQUI.

jueves, 7 de agosto de 2008

SUPER RELIGION




Cuando la gente tiene todo el tiempo de su vida libre puede aburrirse tristemente o hacer cosas útiles de verdad para el devenir del mundo. Trabajos sin remunerar tan titanescos como catalogar la religión de los principales personajes de comic (más de 1000 super-héroes y otras hierbas revisados).

Hay muchos minutos de diversión en Comic Book Religion, sobre todo cuando se descubre que el héroe de aquel tebeo de acción y humor blanco que regalaste a tu hijo por su cumpleaños tan sólo es un sucio y peligroso satanista.

Y es que por fin me he enterado a través de su útil buscador que Lobezno (Wolverine) de pequeñajo fue educado en el protestantismo, mientras que Superman recibió una (supongo que férrea) educación en la religión Kriptoniana para luego pasarse al Metodismo. Es curioso que el protagonista de uno de los mangas más vendidos actualmente, el incomparable Edward Elric de Fullmetal Alchemist, sea un ateo reconocido al igual que el Padre Donovan, el pastor episcopaliano de "Padre de Familia", e incluso el mismísimo Vanth Dreadstar también sea un hombre hecho y derecho que no cree ni en Dios ni amo. Y así se pueden ir completando las personalidades de tus ídolos de papel y saber a ciencia cierta por qué Batman gasta esa mala baba en algunas de sus aventuras, su religión se lo permite. De verdad, todo un descubrimiento.

viernes, 1 de agosto de 2008

BRUTAL BROTHERS DISCOGRAPHY



BRUTAL BROTHERS DISCOGRAPHY:

-H-BOMB TO U.S.A. 7” (PODREDUMBRE RECORDS, 1975). ABORTADO, MASTERS PERDIDOS.


“Podredumbre Records fue la arriesgada productora que quiso editar lo primero que grabaron Brutal Brothers en un estudio profesional. Antes habían puesto a la venta una maqueta de 17 temas limitada a cien copias con el nombre de “War son Songs” y que se vendía en la Tasca Tajahierro de un pueblecito de Cantabria.
El dueño de la compañía discográfica, un reconocido cocainómano ex hippie de Santander, desapareció un día con los masters y nunca más se supo.”

-I HATE RAMONES/ SIDE B: DINOSAUR, 7" (1985). ABORTADO, MASTERS PERDIDOS. SOLO PUDO RECUPERARSE LA CANCION "DINOSAUR".

“Mientras el cantante estaba negociando con Warner el contrato que cubriría de gloria a The Brutal Brothers, un incendio en el apartamento donde convivía con su novia quemó las únicas pertenencias de las que disponían. Abatido, el artista decidió dejar el proyecto en barbecho y dedicarse a destilar alcohol ilegalmente.”

-BUCOLISM-AN OPERA GRUNGE, 2LP. (SUB ROCK, 1994, ABORTADO).

“A principios de 1993, turbios negocios habían hecho de Brutal Brother Number One un hombre rico. Decidido a ofrecer su música al mundo a cualquier precio montó una discográfica llamada Sub Rock y promocionó su primer LP (doble, nada menos) con un póster que pudo verse en algunas tiendas de discos. El cartel anunciaba la salida al mercado de ´Bucolism-An Opera Grunge´ en una fecha enigmática: 6 de abril de 1994. Nunca más se supo.”





-FUCK YOU WE ARE THE BEST!, SPLIT SINGLE W/ THE ALMUDENOS (FRG2000 RECORDS, 1998, ABORTADO, SE PUDO RECUPERAR LA CANCION DE BRUTAL BROTHERS).

“El ´zine de Noise Punk ´Fuck You, We are the Best!´ acogió a Brutal Brothers como su grupo de cabecera. Junto a The Almudenos, otro grupo en la misma onda, planearon sacar un single compartido como homenaje a la revista que les había apadrinado en el que la Cara A plasmaría la canción “Fuck You, We Are The Best!” de Brutal Brothers, mientras la Cara B sería para el “¡Jódete, Somos Los Mejores!” de The Almudenos. Problemas financieros acabaron por hacer fracasar tan interesante proyecto.

-MASONIC FRANK AND THE ATTACK OF THE ULTRA ANSAR, ONE-SIDED LP (ERASER-EAR RECORDS, 1999). PERDIDO.

“Disco grabado una tarde de domingo y repleto de versiones de grupos punk del ´77: Clash, Sex Pistols, Vibrators o U.K. Subs eran pasados por el particular tamiz de los Brothers. Una vez más, el olvido en un parque de la cinta donde estaban las canciones grabadas mientras el teclista miraba embobado los culos que pasaban por allí, dió al traste con las aspiraciones del grupo.”





-THE OFFICE - BEST-SELLERS AND HITTERS CASSETTE (CAMBIO DE NOMBRE FUGAZ A THE OFFICE).

“Autoedición en Cassette, aún se conserva una copia.”

-INDIAN CHERRIAH SINGLE (GREASER RECORDS, 2003). ABORTADO. NO SE LLEGO A REALIZAR.

“Indian Cherriah fue uno de los singles que casi inauguran la disquera Greaser Records. Las aberrantes gestiones del Gobierno de Aznar durante la gran época de la especulación con los pisos en Madrid provocó que el jerifalte que había formado la compañía con el propósito de lavar dinero se retirase del negocio.”

-BRUTAL BROTHERS, CD-R (FRG2000 RECORDS, 2005).

“Hartos de no conseguir la edición de un triste single, Brutal Brothers se lanzaron de cabeza al “Do it yourself” más rácano.”





-ASSHELL, CD-R (FRG2000 RECORDS, 2006).

“Segunda aventura con la que el grupo obtuvo algo de repercusión.”

-THE VERY BEST OF BRUTAL BROTHERS, CD-R (FRG2000 RECORDS, 2007).

“La vaca flaca de la creatividad llevó a B2 a sacar un recopilatorio con sus mejores temas (incluye algunos inéditos.”

PROXIMAMENTE:

-DANCE PUNK, DANCE, ONE SONG CD-R (FRG2000 RECORDS, 2008).


“Prometida canción de media hora de terror-dance-pank, próximamente en este, tu blog.”

-MATALOS A TODOS, DISCO DE VERSIONES DE "KILL´EM ALL" DE METALLICA, CD-R (FRG2000 RECORDS, 2008).

“Previsto para finales de 2008”.