miércoles, 25 de febrero de 2009

RESEÑAS PERDIDAS



Ahí van unas reseñas de un número (inédito) del difunto ´zine Fuck You, We Are The Best!.

World Domination Enterprises
Let´s play domination, 1990.

!Vaya pintas que gastan estos tipos en las fotos y en el vídeo que corre por el Tubo!. Y vaya sonido que consiguieron en su mejor disco “Let´s Play Domination” (1990, Product Inc): parecen los verdaderos herederos del espíritu que animó al mutado Alan Vega a implotar el rock and roll en su grandiosa trilogía Jukebox Babe/ Collision Drive / Saturn Strip. Un atolondrado cruce de noise proletario con el garage de siempre que, fíjate tú, me produce más cosquilleos en el córtex que la mayor parte de discos novedosos que he escuchado últimamente por lo fresco que todavía parece hoy en día y por lo a tan hazlo-tu-mismo que aún suena en este S. XXI de grandes producciones. También tendrán algo que ver los pequeños toques dub y rap que colorean alguna canción (versión de “I can´t live without my radio” de LL Cool J al canto), que si en su día quedaría moderno, hoy puede ser escuchado con agradable nostalgia.
Las letras, topicazos alejados del espíritu del capitalismo actual ( ese que sólo quiere que produzcamos y nos aburramos frente a las miles de series que nos duermen actualmente), nos animan a drogarnos, follar y gastar nuestro dinero alegremente sin pensar en el mañana. Y si todo lo anterior no te ha convencido para que busques el LP en el mercado de segunda mano, el monstruoso temazo industrial “Asbestos Lead Asbestos”, incluido en toda suerte de recopilatorios post-punk actuales, lo hará por sí sólo.

Billy Bao.

Según la leyenda y la promoción del grupo, el músico nigeriano Billy Bao se trasladó de Lagos a Bilbao, quedándose prendado de la escena punk que inundaba la ciudad.
Su propósito desde entonces será el de combatir un sistema que se nos traga a todos.
Este subterfugio es la excusa perfecta para que el músico experimentado en mil batallas ruidosas Mattin, junto a Alberto López (Yogur, Atom Rhumba, La Secta) formen un combo incómodo, Billy Bao.
Radicales desde su concepción (definidos no sin sorna como post Rock Radical Vasco por críticos de amplio recorrido) el primer single que se sacan de la manga es un artefacto que entretiene y apasiona. La cortante sopa de melaza que formulan no es nada nuevo para el coleccionista bregado, pero no hay que quitar mérito a propuestas como las realizadas, ya que se producen con cuenta gotas. Oscuro y ruidoso punk de castigo grabado en los estudios Chocablock (que es lo mismo que decir calidad) es lo que encierran las canciones de “Bilbo´s incinerator”. Como ellos mismos dicen en una de sus letras aullada en inglés “this is a fucking pop song, give them virus”.
Su segunda referencia busca ese más difícil todavía que muchos grupos intentan en cada nueva referencia. Billy Bao lo consiguen. Innovador es una pobre palabra para definir lo que ha logrado parir la nueva formación del grupo: el omnipresente Mattin, Xabier Erkizia y Alan Courtis y Pablo Reche (estos dos últimos forman dos tercios de los aberrantes Reynols, grupo argentino que ejemplifica por sí mismo lo que el underground nunca debió perder, la diversión).
En el nuevo trabajo la electrónica forma parte importante de cada tema, mientras las escasas guitarras sirven para apuntalar unas canciones reducidas a la misérrima expresión. Aquí se practica un demencial juego con el oyente, no por desconocido menos inquietante: sacarlo de quicio, incomodarlo. ¿Tomadura de pelo?. Sin duda alguna, pero (otro tópico) la sarna con gusto no pica. Quiero más.

martes, 17 de febrero de 2009

SUPERTRASHKULL




Noise punk de estudio que grabé con Huberti1976.
Empecemos por la despedida, un HELLO! en el que se cruzan cientos de baterías digitales, un grito que reivindica más educación en el trato con el ser humano. BRAKE OUT es el prólogo COOL a un disco que nos costó CERO euros, hecho con cerveza y risas (y cigarros) durante muchas tardes aburridas de fin de semana. FEMINIZE experimenta con tenedores aislacionistas y FRITZ THE CAT es la elegía electro al gato ideado por Robert Crumb. Por su parte, NO SPORTS FUCK SPORTS KILL SPORTS ONLY SMOKE, está basado en la primera No-Wave y es la versión de un tema de un amigo al que perdí la pista.
"MEJOR GILIPOLLAS QUE LECTOR" sigue estando de plena actualidad en el Madrid de Mike Gallard y Espe. BONE FACE desreivindica el heavy y para combatir la Crisis "Steal all you can" en grandes superficies, cómo no.
THE WAY OF VIOLENT PACIFISM es un speech de uno de los protagonistas del tebeo de Grant Morrison, The Filth, y JEHOVA´S WITNESS la mutilación de cualquier religión. KILL THE MUTTAFUCK lo dice todo en tres palabras. Para tardes de viernes. Otra época.


SUPERTRASHKULL

1-BRAKE OUT
2-BONE FACE
3-JEHOVA´S WITNESS
4-FEMINIZE
5-KILL THE MUTTAFUCK
6-FRITZ THE CAT
7-STEAL ALL YOU CAN
8-NO SPORTS
9-THE WAY OF VIOLENT PACIFISM
10-BETTER JERK THAN READ
11-HELLO!

CREDITS:

SUPERTRASHKULL ARE:

HUBERTI1976: PROGRAMMING, VOICE, GUITAR
FROG2000: VOICE, GUITAR, PROGRAMMING

RECORDED AND PROCESSED 2005-2006. MADRID.

ALTERNATE COVER TO THE CD VERSION.

FUCK YOU, WE ARE THE BEST! SUPPORT THIS.

AQUI.

lunes, 16 de febrero de 2009

EL VIBORA CHECKLIST, NUMEROS 41-50



EL VIBORA 41 (1983)

PORTADA, por Charles Burns
2-ZIPPY, por Bill Griffith
3-SUMARIO, ilustración de Calonge
4-COMECOMIX, por Onliyú
5-SUEÑOS DEL NIÑATO, por Gallardo
8-RANDAS, por Carratalá
13-CUERPO DE ALQUILER, por Pons
14-CUANDO LOS BARES…, por Barbés y Rodolfo
18-ART DRAWINGS, por Robert Crumb
20-EL CERDO EDMUNDO, por Rochette y Veyron
27-MAL CRIADO, por Charles Burns
35-REAL VISION, por Liberatore
41-SIN VENCION, por Royo y Altarriba
43-MAL CRIADO, por Charles Burns
53-TAXISTA, por Martí
59-UNA CIERTA CALMA, por Roger y Tornasol
68-JABBERWOCKY, por Max
75-ANGELES NEGROS, por Ceesepe



EL VIBORA 42 (1983)

PORTADA, por Roger
2-ILUSTRACION, por Max
3-SUMARIO, ilustración por Carratalá
4-UN DIA ES UN DIA, por Calonge
6-COMECOMIX, por Onliyú
7-PETER PANK, por Max
11-HAMBRE, por Cifré
12-OTAN, por Gallardo, Mediavilla y Carulla
16-NIÑO BUENO, por Charles Burns
18-FAT FREDDY´S CAT, por Gilbert Shelton
19-TAXISTA, por Martí
22-LOLITA, por Boada y Rodolfo
24-EL CERDO EDMUNDO, por Rochette y Veyron
31-EL CORAZON DE MELON, por Balaguer
35-UNA PEQUEÑA ANOMALIA, por Roger y Tornasol
43-ANSIEDAD, por Pons
47-SER LISTO, por Laura y Onliyú
53-ESNIFADA EN COLOMBIA, por Pamiés
62-UNA MAÑANA DE MARZO, por Carulla
65-SATURNO…, por Liberatore y Tamburini
75-ILUSTRACION, por Muñoz



EL VIBORA 43 (1983)

PORTADA, por Carratalá
2-TRAPECISTA SONAMBULA, por Pons
3-SUMARIO, Ilustración de Carulla
4-PARAISO ISOMETRICO, por Roger
6-COMECOMIX, por Onliyú
7-FINAL FELIZ, por Cifré
13-TAXISTA, por Martí
17-EL DESCONOCIDO, por Magnus
29-ESNIFADA EN BOLIMBIA, por Pamiés
35-TIGRES, por Carratalá
39-AMOR LIMPIO, por Veyron
43-MR. UNIVERSO, por Carpintero
51-MENSAJEROS, por Scaramuix y Molina
60-ONDA SINIESTRA, por Max
62-LOLITA, por Boada y Rodolfo
64-UN DIA ES UN DIA, por Calonge
70-LAS MOVIDAS, por La Basquilla
71-ANA Y EL GIGOLO, por Isa y Checho
75-ILUSTRACION, por Muñoz
CONTRAPORTADA, por Art Spiegelman



EL VIBORA 44 (1983)

PORTADA, por Gallardo, Mediavilla y Carulla
2-ILUSTRACION, por Carratalá
3-SUMARIO, ilustración de Laura
4-COMECOMIX, por Onliyú
5-RAMBLA AMUNT, por Gallardo, Mediavilla y Carulla
10-ROMERIA, anónimo
12-AMOR LIMPIO, por Veyron
17-SUDOR SUDACA, por Muñoz y Sampayo
27-TERCER SALON, por Onliyú
28-LOLITA, por Boada y Rodolfo
32-EL CASO, por Barbés
35-EL INVIERNO, por Max
43-PANICO EN EL CALLEJON, por Aguts y Ondarra
47-VANINA, por Caro
49-ESNIFADA EN BOLIMBIA, por Pámies
58-BODA SALVAJE, por Willem
63-EL ACCIDENTE, por Diego
67-FEA POR TU CULPA, por Roger y Tornasol
75-MAÍTRESSE, por Damián



EL VIBORA 45 (1983)

PORTADA, por Max
SUMARIO, ilustración de Roger
4-MICKSON TRAVESTI, por Cestac
6-COMECOMIX, por Onliyú
7-OTAN, por Gallardo, Mediavilla y Carulla
11-BOCACALLES, por Diego
12-AMOR LIMPIO, por Veyron
16-EL DESCONOCIDO, por Magnus
26-AMOR DE HOMBRE, por Pámies
27-TAXISTA, por Martí
31-REAL COMO…, por Barbés y Rodolfo
35-EL INVIERNO, por Max
43-ANSIEDAD, por Pons
50-BASURA, por Robert Crumb
55-LOLITA, por Boada y Rodolfo
59-PASO DE PEATONES, por Calonge
62-CRESPILINA, por Isa y Nin
66-EL ARTISTA, por Colmes
73-VANINA, por Caro
75-ILUSTRACION, por Muñoz




EL VIBORA 46 (1983)

PORTADA, por Carulla
2-PROVERBIO TUAREG, por Baxter
3-SUMARIO, ilustración de Roger
4-COMECOMIX, por José Mª Berenguer
6-IMAGENES, por Pilar
7-ILUSTRACION
11-MARRAKECH, por Nazario
16-COLGAO, por Calonge
19-PACCO, por Pazienzia
29-UN DIENTE DE ORO, por Leguineche
30-RAYO KIT, por Iranzo y Pámies
35-AISHA, por Baxter y Pons
40-ORIENT EXPRESS, por Damián
43-NADIE SE MUERE, por Pons
51-MENUDO VIAJE, por Balaguer
54-AVESTRUZ, por Boada
56-CALMA CHICHA, por Martí
59-LA NAVEGACION, por Max
63-VIAJES, por Diego
64-REINO DE MARRUECOS, por Barbés
66-EL PENDIENTE DE MAHOMA, por Isa y Nin
71-UNA CUESTION DE TIEMPO, por Roger y Crispin
75-AVION, por Carratalá
CONTRAPORTADA, Pilar en la China



EL VIBORA 47 (1983)

PORTADA, por Liberatore
2-RAM-ADAM, por Carratalá
3-SUMARIO, ilustración de Damián
4-HERTHA DE HOOTHA, por Calonge
6-COMECOMIX, por Onliyú
7-ESTRICNINCA, por Gallardo
11-AL CIELO BEIBI, por Mena y Bas
15-AMOR LIMPIO, por Veyron
19-MUJERES, por Robert Crumb
29-GLUPS!, por Onliyú
30-SESION DE NOCHE, por Boada
35-RANXEROX, por Liberatore y Tamburini
43-UN MALENTENDIDO…, por Roger y Tornasol
51-COMO WENDY, por Maramotti
58-LA FILOSOFIA, por Barbés
64-EL MACARRA, por Tatsumi
72-PALOMO MENSAJERO, por Cestac y Cochet
75-TAXISTA, por Martí
82-PETER PANK, por Max
83-ILUSTRACION PERSA, por Carratalá



EL VIBORA 48 (1983)

PORTADA, por Cadelo
2-CONSEJOS, por Pamiés
3-SUMARIO, ilustración de Boada
4-OTOÑO RUPESTRE, por Roger
6-COMECOMIX, por Onliyú
7-PETER PANK, por Max
11-TAMPOCO, por Balaguer
19-TAXISTA, por Martí
27-DICK TALON, por Willem
30-OTAN, por Carulla, Gallardo y Mediavilla
35-RANXEROX, por Liberatore y Tamburini
43-AMOR LIMPIO, por Veyron
49-LA BOMBA, por Calonge
51-ANSIEDAD, por Pons
58-SELVAGGIA Y LOS PAJAROS, por Laura y Onliyú
63-DES-CUBIERTOS, por Kinney y Mavrides
71-HISTORIETAS, por Diego
73-EN EL BAR, por Muñoz y Sampayo
76-ILUSTRACION, de Cadelo



EL VIBORA 49 (1983)

PORTADA, POR Sento
2-CONSEJOS, por Pámies
3-SUMARIO, ilustración de Carratalá
5-HERTHA DE HOOTHA, por Calonge
6-AMOR LIMPIO, por Veyron
12-FELLATIO EN MARTE, por París y Cricri
13-TAXISTA, por Martí
21-UN CASO ESCOLAR, por Pazienzia
35-RUINAS DEL TIBIDABO, por Sento y Onliyú
43-ALGO GROTESCO, por Max
51-LA HABITACION, por Varenne
55-JUAN RODRIGUEZ, por Mena y Bas
59-EN EL BAR, de Muñoz y Sampayo
71-LA SOLUCION FINAL, por Robert Crumb
72-ALTO STANDING, por Boada
75-MUCHO RUIDO…, por Roger y Tornasol
83-ILUSTRACION, por Pons



EL VIBORA 50 (1983)

PORTADA, por Gallardo
2-RICKSHAW, por Carratalá
3-SUMARIO, por Liberatore
4-NOCHE DE REYES, por Gallardo y Mediavilla
6-COMECOMIX, por Onliyú
8-ZORAIDA, por Nazario
15-PETER PANK, por Max
18-PASION Y MUERTE, por Calonge
25-LA SOLUCION FINAL, por Robert Crumb
26-FILANTROPIA, por Roger
28-PUNTOS DE VISTA, por Max, Isa y Nin
31-EL DIA, por Pazienzia
40-BALCON, por Laura
43-Y LOS ANGELES, por Boada
49-NOCHE DE SABADO, por Galiano y Pons
54-SEMAFOROS VERDES, por Pilar y Montse
58-EN PETROLEOS, por Pámies
63-LAS RUINAS, por Sento y Onliyú
71-ALGO GROTESCO, por Max
78-LA VENCION…, por Royo y Altarriba
79-EN LA CALLE, por Mena
83-EL CERDO EDMUNDO, por Rochette y Veyron
100-ENROSQUE, por Posada
103-CON LOS BURROS, por Barbés
109-FAT FREDDY´S CAT, por Gilbert Shelton
111-EL ASESINO, por Diego
118-CALMA CHICHA, por Martí
120-4 AÑOS/ 50 NUMEROS, por Onliyú
121-AMOR LIMPIO, por Veyron
127-YO ERA MUJER…, por Isa y Nin
130-FAKIR, por Carratalá
131-LA MASCARA DE NOH, por Tatsumi
139-ILUSTRACION, por Boada
140-AMANECER, por Pons


Gracias al CRG.

miércoles, 11 de febrero de 2009

HAUNTED GEORGE - THE BUZZARDS ATE HIS FLESH






Haunted George - The Buzzards Ate His Flesh
(7", Savage Records, 2008)

El último single de Steve Pallow.
Con Jimmy Hole en la segunda guitarra.

1-The Buzzards Ate His Flesh
2-The Tomb.

Descargar aquí.

martes, 10 de febrero de 2009

EN UNAS HORAS: FUEGO EN EL AGUJERO!!!


Contra la crisis y la gentuza que la ha provocado: Noise Punk.
Como adelanto podéis bajar este single de "Built on a Weak Spot", blog por el que transito un día sí y otro también.

CIRCUS MORT



El primer grupo de Michael Gira, supremo pontífice de Swans, se llamó Little Cripples, de los que no existe ninguna grabación (o yo por lo menos no la he encontrado). Luego se mudó a New York en plena explosión No-Wave y formaría Circus Mort, con un estilo cercano a la vertiente más bailable de dicho movimiento. Afortunadamente llegaron a grabar un maxi-single de cuatro canciones.

CIRCUS MORT, 12", EP (Labor, 1981)
Reeditado junto a Swans – Filth.

1-Swallow You
2-Children Remember
3-Yellow Light
4-Watch The Puppet

DOWNLOAD AQUI.

lunes, 9 de febrero de 2009

PUSSY GALORE BOOTLEGS 7 (DE 7)




El primer grupo que formó Jon Spencer junto con Tod Ashley, Jamie Jacquin y Tom Fry. Se puede considerar el antecedente directo de Pussy Galore y Cop Shoot Cop (excelente grupo donde militaría Tod Ashley).

Aquí hay todo tipo de información sobre el grupo.

SHITHAUS - LIVE CRUSH
(editado originalmente en cassette, MOC, 1985)

A1. Intro
A2. Crush Jam
A3. Rubber Doll
A4. Walking Insane
A5. Fire Ritual
A6. Eye Gouge
A7. Warm Leather
A8. Weenie Up Nevilles Butt
A9. Constant Decay

B1. Fag Hag
B2. Film Song
B3. Texas
B4. When It Comes Time
B5. May Day
B6. Brain Dogs
B7. Swan Song (White Ice)
B8. I Like It Like That


AQUI.

viernes, 6 de febrero de 2009

FORUM Y YO: LOS VENGADORES



La mejor pelea de super-héroes que recuerdo en toda mi vida de lector no apareció en la aclamada Authority ni en Ultimates; ni siquiera en Miracleman, cuando Kid arrasa Londres y deja el Támesis de color rojo. Ese honor le corresponde al intento de devastar la Mansión de los Vengadores y aniquilar al propio grupo por parte del Conde Nefaria, un burgués lunático que engaña a sus desdichados socios arrebatándoles su fuerza vital gracias a un complicado a la par que estúpido proceso fantacientífico que le hace obtener una fuerza inhumana con la que podrá hacer frente a pesos pesados del calibre de la Visión o Thor.

Mientras el osado Capitán América recibe golpe tras golpe manteniendo la compostura, y el Conde Nefaria expulsa todo su odio hacia los héroes, la Visión se reactiva, flota hasta el límite de la atmósfera y cae mientras manipula su cuerpo sintozoide hasta adquirir la densidad del diamante. Huelga decir que cuando impacta contra el villano, el acontecimiento es climático, y convierte dicha saga en el mejor cómic que se podía comprar en el momento. Aún así el villano no caerá y Thor y el resto del equipo serán los que le paren los pies a duras penas y gracias al pequeño detalle de que la energía adquirida por Nefaria envejecerá sus células a una velocidad mucho mayor de lo habitual.
Aquí Forum publicó el combate en los dos primeros números de una colección, Los Vengadores, que en su primera cincuentena ofrecería las mejores aventuras de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
Releyéndolo me doy cuenta que aquí los tres famosos héroes protagonistas no se comportan precisamente como tales, sino que en la búsqueda de su supervivencia arrasan bastantes de los edificios aledaños y convierten su barrio en una tremebunda zona de guerra, lista para ser recalificada y hacer millonarios a unos cuantos, y en la que debido al Comics Code, nunca muere gente inocente atrapada en el conflicto. Por su parte, Marvel siempre espetará el manido “los inmuebles estaban deshabitados”.

Verdaderamente, el realismo no era lo importante en estas (y las siguientes) historias del grupo. Lo que buscábamos los lectores de capas era el entretenimiento puro y duro; películas del millón de dólares hechas con tinta y lápiz que nos entretuvieran el mayor tiempo posible, tanto durante la lectura del tebeo como hablando sobre él. Y aunque yo no tenía ningún gran amigo aficionado al cómic, sí que podía charlar a gusto con mis dos hermanos, lo cuál fue muy importante para encontrar otros enfoques nuevos en lo que habíamos leído.



Los enemigos del Universo Vengador de finales de los setenta se convirtieron en mis favoritos.
Por allí desfilaron Los Guardianes de la Galaxia: en realidad otro grupo de bienhechores que se enzarzaban con La Avispa y los suyos gracias a uno de esos provechosos equívocos que nos colaban los guionistas; Michael (o Korvac), un Rodríguez de fin de semana que podría aguantarle una tunda al Todopoderoso y su no menos temible mujer. O esa nueva versión de un Ultrón que siempre volvía para ser casi inmediatamente fundido (no me acuerdo del número de este robot en concreto pero poseía la capacidad de amar como lo hace un humano, llegando a crear a la beldad metálica Yocasta como pareja y recreando el mito -robótico- de Adán y Eva). También veríamos los violentos encontronazos con El Coleccionista, El Supervisor o El Hombre Absorbente. La portada que ilustraba a este último convertido en un gargantúa de energía (adquirida del motor de un Crucero) me hizo empezar una nueva y curiosa colección, pues me gustó tanto la cubierta que hice que me la fotocopiaran en blanco y negro. Tanto me satisfizo el resultado de la duplicación que durante un par de años estuve fotocopiando mis portadas favoritas y almacenándolas en una carpeta. Aún no sé que se me pasó por la cabeza para actuar de esta forma, quizá me parecía mucho más atrayente el blanco y negro que la cuatricomía.



Los autores que pasaron por los Vengadores (Byrne, Shooter, Pérez, Micheline, Sal Buscema) eran competentes creadores de fantasía de capas que te mantenían con la vista pegada al tebeo pese a algunos dibujos apresurados para cumplir el calendario o a ciertos detalles de la trama que podían rebotar de lo estúpido a lo inverosímil y de ahí a lo grandioso en apenas tres viñetas. Una de las escenas que recuerdo con más cariño es la que lleva a los héroes a detener un autobús público a golpe de acreditación oficial, bajar a sus ocupantes, con el pertinente enfado de los mismos y poner rumbo hacia los barrios residenciales de la Ciudad para pararle los pies a un tipo (Michael) que vivía plácidamente en su chalecito adosado.
No obstante, unas páginas más tarde se originaba una majestuosa pelea a sangre y fuego en la que fallecerían casi todos los contendientes (no fue nada definitivo, ya que estamos hablando de un tebeo de la Marvel) creando una historia épica, aunque poco recordada.

Personajes icónicos como Wanda, Thor, Visión o La Bestia fueron parte de la mejor formación que se pudo ver en la colección. En especial Ojo de Halcón, un vividor que en algunos momentos de su vida cayó tan bajo como para irse del grupo y trabajar como vigilante de seguridad o momentos envidiables en los que lograba enamorar (casándose con ella) a la preciosa e infiel Pájaro Burlón.
En otra ocasión, El Coleccionista raptaba uno a uno a todos los miembros del equipo y el único que quedaba para hacerles frente era el ínclito Clint Barton, sacándoles del atolladero mientras superaba toda clase de alienígenas penalidades. Este argumento fue copiado (homenajeado) por Grant Morrison en sus primeros números de JLA, lo que me ratifica que al igual que hice yo, estos tebeos fueron leídos con asombro y guardados celosamente por aquellos que unos años después serían la siguiente generación de guionistas competentes. Respecto a Ojo de Halcón, desde que vi que el entrañable arquero era obedecido por dioses y personajes mucho más poderosos que él, empecé a coleccionar todas sus aventuras en los diversos títulos que visitó. La nostalgia se apodera de mí al pensar en las discusiones, banales pero carismáticas que mantenía con el Capitán América un número sí y otro también...

Otro personaje capital en la historia de la colección siempre ha sido Jarvis, el abnegado mayordomo que siempre tenía preparado su hombro para que le lloraran encima o hacía gala de su habilidad culinaria para alimentar al jefazo Tony Stark.
Aunque de similar concepción al batmaníaco Alfred, siempre me pareció que Jarvis tenía más compasión. Igual a la que yo demostraré aquí, cortando este capítulo y enlazándoos para el próximo viernes.


jueves, 5 de febrero de 2009

HA MUERTO LUX INTERIOR...

...EL MUNDO SE HA VUELTO AUN PEOR.























































Mis favoritos siguen siendo LOOK MOM NO HEAD y SONGS THE LORD TAUGHT US.