A1-TNT - Züri Brännt A2-Bleach Boys - Stocking Clad Nazi Death Squad Bitches A3-Bleach Boys - Death By Disco A4-Desperate Livin' - Stilla Natt A5-Klan - Cover Girls A6-Die Toten Hosen - Jürgen Engler's Party A7-Swingers Resort - Rockets & Rose A8-Past - Reagan A9-Past - I.R.A. A10-Demob - No Room For You A11-Mopot - 1-2-3-4 A12-Mickeynstein - Regards B1-Marionetz - Wir Sind Die Marionetz B2-The Gears - Don't Be Afraid To Pogo B3-P-Nissarna - Jugend B4-Machines - You Better Hear B5-Machines - Everything's Technical B6-Warheads - Desperate B7-Young Identities - New Trends B8-Incest Brothers - Ajo Ajo B9-Cult Maniax - Frenzie B10-Bellevue - Marchin' Men B11-Matt Gimmick - Ya Don't Want My Name AQUI. *Este disco continúa la saga de recopilatorios "Back To Front" que acabó en el #6.
Various - Killed By Death #100 (Redrum Records, 1997) A1-Vermines - Another Piece A2-Kollaa Kestää - Kirjoituksia Kellarista A3-Eighth Route Army - Vice Presidente A4-Elektroshock - Fever Of The Night A5-Mizz Nobody - Smitted A6-Kevin Short And His Privates - Punk Strut A7-The Rentals - Gertrude Stein A8-Wannskraekk - Blå Heder A9-The Prefects - Things In General A10-Los Reactors - Dead In The Suburbs A11-Los Reactors - Laboratory Baby B1-Stormtrooper - I'm A Mess B2-The Pathetix - Don't Touch My Machine B3-F X - Slag B4-Stakanov - Autonomie B5-Dements Tragiques - 56' Etage B6-Depression - Moderne B7-Depression - Debout Papa B8-Spermicide - Belgique B9-Systeemi - Punk Nuorisoo B10-Slobobans Undergång - Maktgalen B11-Siniestro Total - Sexo Chungo AQUI.
Doo Rag -– What We Do (Not On Label, 1996) A1-Nickel A2-Nickel (Club Version) A3-Bam A4-Freeloader A5-Trudge A6-Doin' It To It A7-Mop Down A8-Rickety A9-Kick Walken A10-Jalopy A11-Tire Knocker B1-Naughty Little Wiggle B2-Crooked B3-Don't Need But A Little B4-Kick Down B5-2 1/2 Ft. Soul B6-Rectifier B7-Race Truck B8-Some B9-Hans Kramer's Super Disco (Bonus Track) AQUI.
Various - Killed By Death #1234 (Redrum Records (KBD), 2000) A1-The Low Numbers - Shok Treetments A2-Pressure Drop - From Here To Eternity A3-Pure Product - Rejection A4-The Troops - The Fan A5-The Threat - High Cost Of Living A6-The Reds - Victims A7-The Softies - Suicide Pilot A8-Johnny Palermo - Saturday Night B1-The Freshmen - You've Never Heard Anything Like It B2-The Jelly Babies - Roller Skate B3-London PX - Arnold Layne B4-Riot Squad - Permanent Force B5-Butcher - Ain't It Great B6-Neville Wanker And The Punters - (Sing A Little Song For) The Boys On The Dole B7-Ersatz - One Good Reason B8-The Defendants - Such A Spiv AQUI.
"[...] Tony Fafoglia: Eso me sugiere otra cuestión. Me parece que a lo largo de todos estos años el movimiento punk/ new wave ha sido muy influyente, pero algunos de sus elementos, los menos interesantes, han terminado siendo asimilados. Y creo que aunque sea indiscutible, la gente sigue sin aceptarlo del todo. Greil Marcus: Es algo que también forma parte de lo que sea que hace que este movimiento siga vivo. Lo que le mantiene en marcha para seguir creando cosas nuevas es que tiene ese rasgo de resistencia. Es capaz de enardecer cierta parte del cerebro tanto de sus músicos como de su público, da una sensación de que es algo prohibido, rechazado, listo para la batalla, y eso puede ser muy, muy productivo. De alguna forma, que una banda como Pussy Galore pueda llegar, subirse a un escenario y ofrecer lo que en esencia (desde cierto punto de vista) es una imitación completamente sin originalidad ni imaginación de lo que hizo Eater en Inglaterra entre 1976 y 1977 también puede resultar bastante ridículo. Simplemente subirse a un escenario, sudar un montón y atraer la atención. Parece algo muy patético y estúpido. Ya se había hecho bastante antes. Olvídate de lo que otros habían conseguido en los movimientos artísticos de décadas anteriores, esto suena a viejo. Pero por otro lado me parece que lo que hace Pussy Galore es absolutamente apasionante. Tiene cierto filo amenazador, una especie de sensación de júbilo que creo que ningún otro grupo había alcanzado antes. Es ahí es donde reside su originalidad. No acabo de entender cómo alguien es capaz de plantarse y empezar a repetir los mismos viejos esquemas y de alguna manera lograr que sean diferentes, pero creo que ellos han sido capaces de conseguirlo. Lo que hay en la actualidad es la misma vieja mierda punk, más de la que se pudo ver hace diez años, pero sigue dando miedo, sigue siendo cortante. Todavía te empuja hasta algún lugar distinto del que estabas cuando empezaste a escuchar música. Consigue estremecerte, y hace que los demás se cabreen contigo. Creo que es bastante significativo que aún hoy en día los Sex Pistols sean capaces de hacer que la gente se cabree. Me parece interesante que en el especial televisivo de la Rolling Stone, "Twentieth Anniversary of Ourselves", actuaran como si el punk no existiese. Esa revista nunca estuvo demasiado cómoda con ese material, y sigue sin estarlo. Me parece un verdadero tributo a lo que fuera que encarnasen los Sex Pistols. Lo que intentaban transmitir ni ha desaparecido ni ha sido asimilado. "Anarchy in the U.K." jamás ha sido asimilado. Todo lo que hay que hacer es escuchar esa canción en la radio y comprobar que es muchísimo más poderosa que antes." -Extracto de "Conversations with Greil Marcus" (2012). * El cuadro de la foto está pintado por Kim Gordon. En España pudimos verlo en la exposición sobre Sonic Youth "Sonic Youth etc.: Sensational Fix" en el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles (2010). En el siguiente extracto de una entrevista realizada para la revista Purple, la artista comentaba lo siguiente: "Olivier Zahm - creo que las pinturas son preciosas. Realmente tienen mucho significado, aunque no puedo explicar por qué. Kim Gordon - Es curioso. Me refiero a que la primera pintura que hice, "Pussy Galore", se puede ver en el espectáculo del KS Art, y me parece que es una de las buenas. Siempre he creído que Pussy Galore fue una banda importante, aunque finalmente se separaran, tal vez porque Julie lo dejó. Ya sabes, cuando la gente escribe artículos sobre las mujeres en la música nunca se la nombra. Por eso mi primera pintura se tituló "Pussy Galore". Después de esa pensé que seguiría haciendo cuadros sobre oscuras bandas ruidosas, incluyendo algunas que nunca había escuchado. Conocerlas no me parecía tan importante. Simplemente me gustaban sus nombres. Los únicos que podrían llegar a molestarse son personas como Thurston, porque no las considera verdaderas bandas de noise."
Harry Crews - Naked In Garden Hills (Big Cat, 1990)
A1-About The Author A2-Man Hates A Man A3-Distopia A4-You're It A5-Gospel Singer A6-Knockout Artist A7-(She's In A) Bad Mood B1-The Way Out B2-Bring Me Down B3-Car B4-S.O.S B5-Orphans AQUI.
Killed By Death #201 - D'Italia (Redrum Records, 1997) A1-Kandeggina Gang - Sono Cattiva A2-Kaos Rock - La Rapina A3-Satan '81 - Radioattivita A4-Andrea Mingardi - Supercircus Pus A5-Aedi - La Bomba Atomica A6-Gli Incesti- Sabato Midnight A7-Uniplux - UX A8-Elektroshock - Public Mores A9-Petrolio - Italia, Italia B1-S.I.B. - You B2-S.I.B. - My Secret Life B3-UDS - Ma Che Bella Societa B4-Rancid X - Get Someone To Love Me B5-Judas - Flashdown B6-Decibel - Col Dito B7-No SubmissionThe Degraded Men B8-Hitler SS - No Solution B9-Tampax - Tampax In The Cunt AQUI.