Como anuncié en mi fanzine RUIDO, durante el mes de septiembre se podrán encontrar en el blog todos los singles, temas raros y discos de Fireworks de los que dispongo.
Fireworks existieron tan sólo durante cinco años, pero como podréis leer en la entrevista que incluyo unos párrafos más abajo, Darin Lin Wood era un currante nato y consiguió editar una gran cantidad de referencias en los sellos más aplaudidos de la escena (entre ellos In The Red o Crypt Records).
En nuestro país se habló bastante de ellos, sobre todo en revistas musicales como Ruta 66 y fanzines como el Waka Baby. Sé que pasaron por Madrid: toda una hazaña para un grupo de estas características en una década que triunfaba el indie millonario, y muchos no nos hemos olvidado de esa forma tan peculiar de cocinar rockabilly áspero inspirado en Hasil Adkins o en quien se te ocurra, mezclado con la experimentación más ruidosa de la que hacían gala las canciones del grupo.
Entrevista a Fireworks.
(Traducida del fanzine "10 THINGS JESUS WANTS YOU TO KNOW, ISSUE 11" por Frog2000.)
Fireworks son:
Darren Wood: guitarra y voz
James Arthur: guitarra
Janet Walker: batería
10: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos, chicos?
D: Creo que un año y medio más o menos.
10: Sois de Dallas...
D: Sip.
10: ¿Cómo empezó el grupo?
D: Bien, Janet y yo estuvimos fuera de la ciudad durante cinco años o algo así, y conocimos a James en el pequeño pueblo donde estábamos viviendo en aquel momento. Solíamos estar bastante jodidos, hacíamos todo tipo de locuras.
JW: Teníamos los mismos gustos en muchas cosas, como la música y demás.
10: ¿Cuál era ese pequeño pueblo?
Todos: Denton.
JW: Está a 30 millas al norte de Dallas.
JA: Es una ciudad universitaria, yo iba al Instituto de ese pueblo.
D: Cuando volvimos a Dallas estuve tocando en un grupo que se llamaba Red Devils. la formación consistía únicamente en un par de guitarras y esa jodida mesa de mezclas con la batería pre-grabada. Únicamente teníamos que hacer una lista de los ritmos y llevarlos grabados a los conciertos en directo. Todos los que venían a vernos nos odiaban, porque éramos algo completamente jodido.
JW: A mí me gustaban, estaba bastante interesada en charlar con ellos. Así es como nos conocimos, después de verlos actuar.
D: Red Devils eran mucho más crudos y destartalados que los Fireworks o que cualquier otra cosa que haya hecho antes.
10: ¿En qué otras bandas has estado?
JW: Este es mi primer grupo. Sólo he tocado la batería en este grupo y me siento muy bien haciéndolo. El resto de baterías no aparecían a la hora de ensayar y Darren me llamó al curro y me dijo: "hey, mañana tocarás la batería al mediodía para una prueba", y le respondí que me gustaba la idea. Me enseñó todo lo que necesitaba saber para hacerlo...
D: ¡...que era golpear a conciencia todas estas cosas!
JW: Al principio no me lo tomé muy seriamente, fue en plan: bueno, esto es divertido. Pero finalmente se ha convertido en una ocupación a tiempo completo. Es agradable, me gusta tocar porque por ahora no tengo mucho más en qué ocupar mi tiempo. Quiero decir, aparte de mi trabajo, pero además de la música no tengo familia o hijos o alguna otra cosa que pueda hacerme feliz.
10: (A James), ¿es este tu primer grupo?
JA: Sip. Ahora quiero tocar con Red Devils durante una temporada, una de estas noches supongo que tocaré con ellos.
D: Sí, eso es lo que está pensando en hacer. Yo llevo tocando en grupos durante mucho tiempo. Mis comienzos en la música fueron con bandas punk como The Convicted. Luego me marché a San Francisco y empecé a componer mis propios temas. Luego me fui a New York y estuve en Dig Dat Hole y Black Snakes. A continuación me mudé a Texas y empecé con Red Devils. Después dejé todo ese ajetreo y pusimos en marcha los Fireworks. Básicamente no nos importaba nada una mierda cuando empezamos, sólo queríamos hacer música para irritar al público y tuvimos mucha suerte de conocer a Tim Warren de Crypt. Le gustó mucho la banda, sacó nuestro primer disco, nos propuso ir a Europa a tocar, así que empezamos a rodar de inmediato.
JW: Sí..., James y yo nos quedamos mirándonos sorprendidos, ¿qué coño es esto? Y mucha gente... no diría que la gente quisiera ponernos verdes, pero decían cosas como “oh tío, ¿qué está pasando...?”
D: “¿Cómo habéis tenido tanta puta suerte?” Pues porque también he estado en ´68 Comeback con Jeff Evans, que es el genio que estuvo con Don Howland en Gibson Brothers , y tío, giramos muchísimo. Jeff lleva tocando mucho tiempo y se merece todo el reconocimiento por su trabajo, merece el mismo éxito que ha conseguido Jon Spencer. Sólo por haberlos conocido...
10: ¿A los Gibson Brothers?
D: ...sí, porque se pueden ver las ramificaciones, puedo ver cómo Jon tomó prestadas sus fuentes, las de Jeff Evans....
JW: Es la influencia principal de mucha gente.
D: Es cierto. Mucha gente lo niega o simplemente evita comentarlo, pero yo le doy a Jeff todo el mérito, es un puto genio y se ha estado esforzando durante demasiado tiempo. Creía que iba a volver con su banda, pero supongo que estará desanimado. Vive en Memphis, y es una ciudad bastante asquerosa.
Con ´68 Comeback giré un par de veces y fue algo infernal. En una ocasión giramos junto a Rocket From The Crypt y también fue un infierno, porque sufrimos muchas dificultades técnicas y cosas por el estilo. Si quieres que te diga la verdad, no sé cómo lo estará pasando Jeff ahora, pero en esas ocasiones la vida se convirtió en un infierno, porque estábamos privados de todas las necesidades básicas que un ser humano se supone que necesita para vivir (sonríe). Como el dinero y la comida.
10: ¿Así que esta es vuestra primera gira por EE.UU.?
D: No, antes habíamos hecho algunas actuaciones aquí y allá, pero la mayoría cerca del hogar. Una vez estuvimos en la Costa Oeste.
JW: No vimos nada de dinero, viajábamos en una furgoneta, que es una situación bastante mala.
D: En cuanto conseguimos algunos conciertos, nos entró un buen dolor de cabeza, pues no teníamos dinero para ir a cualquier sitio. Estamos trabajando y ahorrando dinero para podernos ir cinco días a L.A., tocar en el Jabberjaw, un club que nos apoya bastante. Luego San Diego, San Francisco, luego vuelta a L.A. y luego volvemos a casa.
10: ¿Cómo dio Crypt con vosotros?
D: Lo que pasó es que habíamos hecho esas jodidas grabaciones en cuatro pistas y se las enviamos. En muy poco tiempo nos contestaron. Y eso que acababa de enviar las cintas. Sólo para ver qué pasaba.
JA: Pensábamos que Crypt era lo más cool...
D: Oh, tío, amo a Crypt.
JW: También nos respondió otra gente.
D: ¡Nos respondió todo el mundo!
JW: Pero Crypt nos dijo que quería todo un disco y nos pagó para grabar en el Easley de Memphis, y con Jeff Evans produciéndonos.
D: Sí, a Tim le gustó tanto como para poner el dinero. Nos adelantó algo de pasta para que pudiésemos ir de Texas a Memphis para grabar. Así que volamos para allá y pagamos a Jeff para que nos produjese. Actualmente nos producimos nosotros mismos, pero Jeff nos dio algunos consejos, aunque ahora somos nosotros los que nos ocupamos de los controles. No me llevo demasiado bien con los aparatos, porque Chris, que ya no está en la banda, fue el que sabía juguetear con los controles y esa mierda. Pero que quede claro, con Crypt disfrutamos de una buena experiencia.
10: ¿Y cómo os fue la gira por Europa?
JW: ¡Estuvo muy bien! Todo nos parecía cool.
D: Sí, de nuevo, Crypt nos trató realmente bien. Bueno, no puedo decir que nos malcriara, porque nosotros funcionamos bien mentalmente o lo que sea y no nos esperamos demasiado de America, pero girar por Europa siempre había sido mi sueño y Crypt hizo que fuese jodidamente realidad, con hoteles y todo, de esa forma en la que funcionan por allí. Te alimentan y te dan más bebida de la que te puedas imaginar. ¡Y esto nos parece bien, nos gusta que nos traten así!
JW: Mucha gente vino a vernos, y se veía que querían vernos de verdad.
D: Los fans están muy locos, tienen muchas pelotas.
JW: Tim Warren se lo monta bien, quién se iba a suponer que dos o tres meses después de sacar el disco giraríamos por Europa. Y tan sólo llevábamos unos seis meses juntos.
10: ¿Con quién hicisteis el tour?
D: Con The Beguiled. Sí, hicimos un doble tour que estuvo muy bien.
JA: También tienen alguna mierda publicada en Crypt.
D: Su disco salió al mismo tiempo que el nuestro.
JW: Fue grandioso girar con ellos, pues son cuatro tíos de lo más agradable.
JA: Pero se han separado, su guitarrista ha fallecido.
D: Sí, desafortunadamente vino a vernos tocar una noche a una fiesta en un almacén en Santa Anna y cuando volvía para casa le atropelló un puto conductor que iba a 130 por hora y lo asesinó en el acto. Fue una verdadera putada.
10: ¿Y qué tal está vuestro LP?
D: Se llama “Set The World On Fire”. Supongo que significa que, donde quiera que mire a mi alrededor, lo odio por completo y quiero quemarlo todo. Pero estamos corriendo el riesgo de saturar a la gente, que es lo que nos ha sucedido últimamente. Nuestro primer single salió en In The Red con las canciones “She´s a Tornado” y “Untrue”, luego nuestro segundo single salió en Easy Action, que es el sello de un amigo y era el segundo 7” que sacábamos. Luego sacamos un 7” en Star Fuck, con una sola cara con la canción “I need your luven”. Más tarde hicimos la canción para un tributo a Suicide de un sello de España (Munster). Mudhoney también estaban en ese recopilatorio, y Sonic Boom, Flaming Lips y The Gories. Luego hicimos un 7” para el sello japonés 1+2 y algunas canciones para una recopilación del mismo sello llamada “Hodge Podge Garage Volume 2”. Acabamos de editar un nuevo 7” en el que canta Tex Edwards. Y vamos a hacer un nuevo disco para Simpathy. El de In The Red está casi terminado, tenemos que hacer dos canciones más cuando volvamos a casa.
10: Entonces ¿cuánto tiempo lleváis de gira?
D: Bueno, no volveremos a casa hasta el 13 de Mayo. Janet y yo tenemos otra banda con el cantante de Gories, Mick Collins, llamada Blacktop. Estaremos una semana en casa y luego con Blacktop giraremos junto con Killdozer durante todo junio. Y luego creo que haremos una gira con Rocket From The Crypt en Julio. Luego volveremos a casa y más tarde giraremos con Blacktop junto a Rocket From The Crypt en Agosto. Y en Septiembre los Fireworks intentaremos volver a Europa. Así que estamos constantemente fuera de casa. Larry Hardy de In The Red nos respalda totalmente y en parte es el responsable de financiar todo esto. Nos ayuda con el alquiler de la furgoneta, algo que sea lo suficientemente decente como para viajar por todos los EE.UU. Y Peter Davis de Creature se encarga de hacer las reservas, es un buen tipo.
JW: Darren lo llamó y le dijo “Hey, quiero hacer algo con Fireworks, de verdad que quiero hacer una gira con ellos”. Luego simplemente estábamos sentados por ahí o trabajando en nuestros curros, y nos devolvió la llamada y dijo “¿Qué tal os suenan dos meses?”
D: ¡Y con Laughing Hyenas! Así que rápidamente dijimos que sí, que queríamos girar. Nos dijo que nos comportásemos de forma profesional, con puntualidad, haciendo el montaje a tiempo, tocando de la mejor forma que supiésemos y cuidando del negocio. Por eso hemos llegado tan lejos, y aún no hemos dicho la última palabra, así que estad preparados.
---------------------
Imágenes esquilmadas del MYSPACE DE FIREWORKS.
Fireworks existieron tan sólo durante cinco años, pero como podréis leer en la entrevista que incluyo unos párrafos más abajo, Darin Lin Wood era un currante nato y consiguió editar una gran cantidad de referencias en los sellos más aplaudidos de la escena (entre ellos In The Red o Crypt Records).
En nuestro país se habló bastante de ellos, sobre todo en revistas musicales como Ruta 66 y fanzines como el Waka Baby. Sé que pasaron por Madrid: toda una hazaña para un grupo de estas características en una década que triunfaba el indie millonario, y muchos no nos hemos olvidado de esa forma tan peculiar de cocinar rockabilly áspero inspirado en Hasil Adkins o en quien se te ocurra, mezclado con la experimentación más ruidosa de la que hacían gala las canciones del grupo.
Entrevista a Fireworks.
(Traducida del fanzine "10 THINGS JESUS WANTS YOU TO KNOW, ISSUE 11" por Frog2000.)
Fireworks son:
Darren Wood: guitarra y voz
James Arthur: guitarra
Janet Walker: batería
10: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos, chicos?
D: Creo que un año y medio más o menos.
10: Sois de Dallas...
D: Sip.
10: ¿Cómo empezó el grupo?
D: Bien, Janet y yo estuvimos fuera de la ciudad durante cinco años o algo así, y conocimos a James en el pequeño pueblo donde estábamos viviendo en aquel momento. Solíamos estar bastante jodidos, hacíamos todo tipo de locuras.
JW: Teníamos los mismos gustos en muchas cosas, como la música y demás.
10: ¿Cuál era ese pequeño pueblo?
Todos: Denton.
JW: Está a 30 millas al norte de Dallas.
JA: Es una ciudad universitaria, yo iba al Instituto de ese pueblo.
D: Cuando volvimos a Dallas estuve tocando en un grupo que se llamaba Red Devils. la formación consistía únicamente en un par de guitarras y esa jodida mesa de mezclas con la batería pre-grabada. Únicamente teníamos que hacer una lista de los ritmos y llevarlos grabados a los conciertos en directo. Todos los que venían a vernos nos odiaban, porque éramos algo completamente jodido.
JW: A mí me gustaban, estaba bastante interesada en charlar con ellos. Así es como nos conocimos, después de verlos actuar.
D: Red Devils eran mucho más crudos y destartalados que los Fireworks o que cualquier otra cosa que haya hecho antes.
10: ¿En qué otras bandas has estado?
JW: Este es mi primer grupo. Sólo he tocado la batería en este grupo y me siento muy bien haciéndolo. El resto de baterías no aparecían a la hora de ensayar y Darren me llamó al curro y me dijo: "hey, mañana tocarás la batería al mediodía para una prueba", y le respondí que me gustaba la idea. Me enseñó todo lo que necesitaba saber para hacerlo...
D: ¡...que era golpear a conciencia todas estas cosas!
JW: Al principio no me lo tomé muy seriamente, fue en plan: bueno, esto es divertido. Pero finalmente se ha convertido en una ocupación a tiempo completo. Es agradable, me gusta tocar porque por ahora no tengo mucho más en qué ocupar mi tiempo. Quiero decir, aparte de mi trabajo, pero además de la música no tengo familia o hijos o alguna otra cosa que pueda hacerme feliz.
10: (A James), ¿es este tu primer grupo?
JA: Sip. Ahora quiero tocar con Red Devils durante una temporada, una de estas noches supongo que tocaré con ellos.
D: Sí, eso es lo que está pensando en hacer. Yo llevo tocando en grupos durante mucho tiempo. Mis comienzos en la música fueron con bandas punk como The Convicted. Luego me marché a San Francisco y empecé a componer mis propios temas. Luego me fui a New York y estuve en Dig Dat Hole y Black Snakes. A continuación me mudé a Texas y empecé con Red Devils. Después dejé todo ese ajetreo y pusimos en marcha los Fireworks. Básicamente no nos importaba nada una mierda cuando empezamos, sólo queríamos hacer música para irritar al público y tuvimos mucha suerte de conocer a Tim Warren de Crypt. Le gustó mucho la banda, sacó nuestro primer disco, nos propuso ir a Europa a tocar, así que empezamos a rodar de inmediato.
JW: Sí..., James y yo nos quedamos mirándonos sorprendidos, ¿qué coño es esto? Y mucha gente... no diría que la gente quisiera ponernos verdes, pero decían cosas como “oh tío, ¿qué está pasando...?”
D: “¿Cómo habéis tenido tanta puta suerte?” Pues porque también he estado en ´68 Comeback con Jeff Evans, que es el genio que estuvo con Don Howland en Gibson Brothers , y tío, giramos muchísimo. Jeff lleva tocando mucho tiempo y se merece todo el reconocimiento por su trabajo, merece el mismo éxito que ha conseguido Jon Spencer. Sólo por haberlos conocido...
10: ¿A los Gibson Brothers?
D: ...sí, porque se pueden ver las ramificaciones, puedo ver cómo Jon tomó prestadas sus fuentes, las de Jeff Evans....
JW: Es la influencia principal de mucha gente.
D: Es cierto. Mucha gente lo niega o simplemente evita comentarlo, pero yo le doy a Jeff todo el mérito, es un puto genio y se ha estado esforzando durante demasiado tiempo. Creía que iba a volver con su banda, pero supongo que estará desanimado. Vive en Memphis, y es una ciudad bastante asquerosa.
Con ´68 Comeback giré un par de veces y fue algo infernal. En una ocasión giramos junto a Rocket From The Crypt y también fue un infierno, porque sufrimos muchas dificultades técnicas y cosas por el estilo. Si quieres que te diga la verdad, no sé cómo lo estará pasando Jeff ahora, pero en esas ocasiones la vida se convirtió en un infierno, porque estábamos privados de todas las necesidades básicas que un ser humano se supone que necesita para vivir (sonríe). Como el dinero y la comida.
10: ¿Así que esta es vuestra primera gira por EE.UU.?
D: No, antes habíamos hecho algunas actuaciones aquí y allá, pero la mayoría cerca del hogar. Una vez estuvimos en la Costa Oeste.
JW: No vimos nada de dinero, viajábamos en una furgoneta, que es una situación bastante mala.
D: En cuanto conseguimos algunos conciertos, nos entró un buen dolor de cabeza, pues no teníamos dinero para ir a cualquier sitio. Estamos trabajando y ahorrando dinero para podernos ir cinco días a L.A., tocar en el Jabberjaw, un club que nos apoya bastante. Luego San Diego, San Francisco, luego vuelta a L.A. y luego volvemos a casa.
10: ¿Cómo dio Crypt con vosotros?
D: Lo que pasó es que habíamos hecho esas jodidas grabaciones en cuatro pistas y se las enviamos. En muy poco tiempo nos contestaron. Y eso que acababa de enviar las cintas. Sólo para ver qué pasaba.
JA: Pensábamos que Crypt era lo más cool...
D: Oh, tío, amo a Crypt.
JW: También nos respondió otra gente.
D: ¡Nos respondió todo el mundo!
JW: Pero Crypt nos dijo que quería todo un disco y nos pagó para grabar en el Easley de Memphis, y con Jeff Evans produciéndonos.
D: Sí, a Tim le gustó tanto como para poner el dinero. Nos adelantó algo de pasta para que pudiésemos ir de Texas a Memphis para grabar. Así que volamos para allá y pagamos a Jeff para que nos produjese. Actualmente nos producimos nosotros mismos, pero Jeff nos dio algunos consejos, aunque ahora somos nosotros los que nos ocupamos de los controles. No me llevo demasiado bien con los aparatos, porque Chris, que ya no está en la banda, fue el que sabía juguetear con los controles y esa mierda. Pero que quede claro, con Crypt disfrutamos de una buena experiencia.
10: ¿Y cómo os fue la gira por Europa?
JW: ¡Estuvo muy bien! Todo nos parecía cool.
D: Sí, de nuevo, Crypt nos trató realmente bien. Bueno, no puedo decir que nos malcriara, porque nosotros funcionamos bien mentalmente o lo que sea y no nos esperamos demasiado de America, pero girar por Europa siempre había sido mi sueño y Crypt hizo que fuese jodidamente realidad, con hoteles y todo, de esa forma en la que funcionan por allí. Te alimentan y te dan más bebida de la que te puedas imaginar. ¡Y esto nos parece bien, nos gusta que nos traten así!
JW: Mucha gente vino a vernos, y se veía que querían vernos de verdad.
D: Los fans están muy locos, tienen muchas pelotas.
JW: Tim Warren se lo monta bien, quién se iba a suponer que dos o tres meses después de sacar el disco giraríamos por Europa. Y tan sólo llevábamos unos seis meses juntos.
10: ¿Con quién hicisteis el tour?
D: Con The Beguiled. Sí, hicimos un doble tour que estuvo muy bien.
JA: También tienen alguna mierda publicada en Crypt.
D: Su disco salió al mismo tiempo que el nuestro.
JW: Fue grandioso girar con ellos, pues son cuatro tíos de lo más agradable.
JA: Pero se han separado, su guitarrista ha fallecido.
D: Sí, desafortunadamente vino a vernos tocar una noche a una fiesta en un almacén en Santa Anna y cuando volvía para casa le atropelló un puto conductor que iba a 130 por hora y lo asesinó en el acto. Fue una verdadera putada.
10: ¿Y qué tal está vuestro LP?
D: Se llama “Set The World On Fire”. Supongo que significa que, donde quiera que mire a mi alrededor, lo odio por completo y quiero quemarlo todo. Pero estamos corriendo el riesgo de saturar a la gente, que es lo que nos ha sucedido últimamente. Nuestro primer single salió en In The Red con las canciones “She´s a Tornado” y “Untrue”, luego nuestro segundo single salió en Easy Action, que es el sello de un amigo y era el segundo 7” que sacábamos. Luego sacamos un 7” en Star Fuck, con una sola cara con la canción “I need your luven”. Más tarde hicimos la canción para un tributo a Suicide de un sello de España (Munster). Mudhoney también estaban en ese recopilatorio, y Sonic Boom, Flaming Lips y The Gories. Luego hicimos un 7” para el sello japonés 1+2 y algunas canciones para una recopilación del mismo sello llamada “Hodge Podge Garage Volume 2”. Acabamos de editar un nuevo 7” en el que canta Tex Edwards. Y vamos a hacer un nuevo disco para Simpathy. El de In The Red está casi terminado, tenemos que hacer dos canciones más cuando volvamos a casa.
10: Entonces ¿cuánto tiempo lleváis de gira?
D: Bueno, no volveremos a casa hasta el 13 de Mayo. Janet y yo tenemos otra banda con el cantante de Gories, Mick Collins, llamada Blacktop. Estaremos una semana en casa y luego con Blacktop giraremos junto con Killdozer durante todo junio. Y luego creo que haremos una gira con Rocket From The Crypt en Julio. Luego volveremos a casa y más tarde giraremos con Blacktop junto a Rocket From The Crypt en Agosto. Y en Septiembre los Fireworks intentaremos volver a Europa. Así que estamos constantemente fuera de casa. Larry Hardy de In The Red nos respalda totalmente y en parte es el responsable de financiar todo esto. Nos ayuda con el alquiler de la furgoneta, algo que sea lo suficientemente decente como para viajar por todos los EE.UU. Y Peter Davis de Creature se encarga de hacer las reservas, es un buen tipo.
JW: Darren lo llamó y le dijo “Hey, quiero hacer algo con Fireworks, de verdad que quiero hacer una gira con ellos”. Luego simplemente estábamos sentados por ahí o trabajando en nuestros curros, y nos devolvió la llamada y dijo “¿Qué tal os suenan dos meses?”
D: ¡Y con Laughing Hyenas! Así que rápidamente dijimos que sí, que queríamos girar. Nos dijo que nos comportásemos de forma profesional, con puntualidad, haciendo el montaje a tiempo, tocando de la mejor forma que supiésemos y cuidando del negocio. Por eso hemos llegado tan lejos, y aún no hemos dicho la última palabra, así que estad preparados.
---------------------
Imágenes esquilmadas del MYSPACE DE FIREWORKS.
8 comentarios:
¿llegaron a tocar en madrid?... Yo sabía que habían tocado en la Magic de Barcelona pero si tocaron aquí se me pasó... noooooooo!!!!
Creo que lo tiene grabado Santi, un tío que sacaba el fanzine Waka Baby, ¿te suena?,
saludos,
Recuerdo el Waka pero no se si he llegado a conocer a Santi ¿era el mismo que abrió un bar llamado Sister Ray?...
¿y hay videos? Supongo que no, claro...
:)
Sí, sí, es el mismo, el Sister Ray era el bar al que iba cuando empecé a venir a Madrid (yo soy de Cantabria). Me encantaba el bar, sobre todo la música (je,je) y tenían un sillón cojonudo para beber relajadamente los pelotazos.
El concierto de Fireworks lo tenía grabado en vídeo. Pero por más que se lo pedimos mi hermano y yo, nunca nos lo pasó...
Saludos,
De Santi era muy colega Raúl, el de Fabuloso Combo Espectro
Anda, pues Raul y yo somos viejos amigos. Yo al bar fuí bastante. recuerdo que allí nos enteramos de la muerte de Mark Sandman, el de Morphine. Ponían una música cojonuda!
¡Ese video sería un lujazo tenerlo en you tube!
Del bolo de Madrid hay hasta foto en un semanario dominical que debo de tener aún por ahí, Miguel . Ahora vía Facebook tengo a Darin a tiro y de cuando en cuando rememora algo de su pasado rockeril pero anda ahora dedicado a sus niñas y -de lo que hablamos en realidad - de Arqueología. Está colgado con Egipto. Saludetes y que aparezca el vídeo.
Juanillo.
Pd: gracias por la entrevista!
Hola, me encantaría poner la página de ese semanario en el blog. Si alguna vez me la puedes mandar te lo agradecería. Saludos y gracias por la info sobre Darin...
Publicar un comentario