jueves, 29 de diciembre de 2011

CRISIS 2012 EN EL BLOG DE FROG2000, UN ADELANTO (3)


De entre todo lo que ingresa en mi hogar (cómics, revistas, pósteres, efigies de antiguas religiones que deberían desaparecer, clicks de playmobil, polvo lunar), lo que con más placer acumulo son los vinilos de siete pulgadas. Creo que alguna vez ya he comentado que en una de estas fascinantes rodajas y con tan solo dos o tres canciones, un grupo puede expresar todo lo que tiene dentro y ahorrarse el relleno postizo de su temario con la intención de completar el disco largo de turno exigido por la industria discográfica de turno. Un single es (debería ser) uno de los objetos más buscados por un fetichista de música punk.

Mi colección de 7"´s ha crecido bastante desde que FROG2000 se puso en marcha. Aunque he ido posteando todo tipo de formatos ripeados (maxis, lp´s, cassettes, CD´s), mi predilección siempre ha sido la rodaja pequeñita. El próximo año, con excepciones (*), me dedicaré a ripear exclusivamente singles de mi colección (si es que antes no los encuentro en el Soulseek). Porque jamás de los jamases (y he buscado mucho) he visto en buena calidad mp3 las canciones de los siguientes armatostes:

-Darkside - Lunar Park 7"
-Unsane - HA HA HA 7"
-Elevator - Elephan(titus) 7"
-Bassholes - Hey O.J. 7" (la canción de la Cara B, "Rout")

Además, reduciendo el ritmo de posteo de los discos largos tendré tiempo de ordenar lo que ya se encuentra subido en el blog. Porque otro de mis objetivos es que siempre esté disponible la descarga de todo lo que he ido insertando (el mediafire suele dar disgustos). Así que aquí necesitaré vuestra ayuda. Si os dáis cuenta que uno de los enlaces se ha descuajeringado, avisadme en los comentarios y volveré a subirlo en el menor tiempo posible.


Una posdata sin relacción: evidentemente, no tengo ningún tipo de copyright de cualquiera de los textos que he ido traduciendo, por lo que son de libre acceso para todo el que quiera utilizarlos (siempre y cuando lo haga sin ánimo de lucro). Por otra parte, respecto a los que escribo yo, si se me acredita como autor también son "totally free".

Mañana, un poco más...

--------------------------------------------------------------------------

(*) Reactivaré la sección "Bootlegging The Bootleggers".

1 comentario:

WOLFVILLE dijo...

Oido cocina y tomo nota respecto a lo de la utilización de textos. Seguimos leyéndonos.

Un saludo.

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...