miércoles, 18 de enero de 2012

RUTA 66 NUMERO UNO


Ruta 66, NUMERO UNO (Noviembre, 1985)
Bajar aquí.

Otro miércoles, otro Ruta 66. Esta vez el número uno. Yo terminé consiguiéndolo por unos quince euros en una tienda de Barcelona (fíjate si soy fan(ático) de la revista).

U2, si la memoria no me falla, no volverían a aparecer en portada (y muy poquitas veces en el interior, algo que me congratula bastante). Aún así, el mamarracho de Bono se encontraría muy bien arropado por Jesus and Mary Chain, Mink Deville o el artículo que rescataba a las olvidadas Runaways. En flagrante contubernio, los colaboradores del anterior número seguirían creando la leyenda de un magazine del que se harían eco en el extranjero (¡incluso en los States!) como epítome de calidad y buen hacer.

--------------------------------------------------------------------------------
Nota: para disfrutar del archivo has de tener instalado un programa que interprete CBZ. Recomiendo CDisplay


Nota 2: es necesario utilizar Google Chrome para poder bajar el archivo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bajando! aunque este lo tengo, me lo encontré un dia en Madrid Comics, si mal no recuerdo, y juraría que no me costó más de 5 euros.

frog2000 dijo...

Joder, qué suerte!

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...