viernes, 26 de junio de 2015

RUTA 66, NÚMERO CIENTO VEINTIDÓS


RUTA 66, NÚMERO CIENTO VEINTIDÓS (Noviembre, 1996)
AQUI.

"Es verdad que detesto la llamada cultura juvenil y todo lo que esta admira... la cultura juvenil es adicta a los medios de comunicación... y como tal mantiene con vida a una pandilla de obesos, cínicos parásitos que siguen explotando la ignorancia... quizás inocencia... y mal encaminado entusiasmo de los jóvenes... llevándoles por un sendero que no conduce a ninguna parte y sacándoles los cuartos a sus padres por el favor. Pero me gusta vuestro fanzine... es espontáneo y divertido y obviamente surge de un extremo radical de la cultura juvenil... pero iros con cuidado... si vuestra empresa tiene éxito, el principio que acabo de exponer también puede aplicarse a vosotros, ¿quién sabe? A lo mejor el nihilismo punk garabateado es la próxima sensación."

Esta carta de Robert Crumb dirigida a la revista PUNK formó parte del revelador artículo PUNK AÑO CERO firmado por Betty Pinhead y Roy Wanker aparecido en Ruta 66 número veintidós.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias de nuevo, un gran número, sobre todo las crónicas del punk, lo de funkadelic/parliament y los acojonantes Flat duo jets, un saludo

Carlos

Luis Perdido dijo...

Muchas gracias, pensé que no ibas a continuar subiendo números.

frog2000 dijo...

Se me fastidió el escáner, pero ya estoy otra vez "on"... saludos!

alejandro dijo...

gracias por mantener este esfuerzo de seguir publicando la revista

saludos!!