miércoles, 22 de febrero de 2012

RUTA 66 NUMERO SEIS


Ruta 66, NUMERO SEIS (Abril, 1986)
BAJAR AQUI.


Nota: para poder bajar el archivo se tiene que tener instalado Google Chrome.

Alan Vega ofreció un ebrio e histórico concierto en Valencia, Diego Manrique revisó al bardo de Duluth (Minnesota), se rescató la música ye-ye de los sesenta (algo que me parece muy audaz) y se presentó a un Johnny Thunders que era leyenda en vida. Los tupés en crecimiento estarían contentos, pues obtuvieron un informe necesario para que el resto conociésemos sus orígenes, y mientras los Siniestro Total más punk tocaban las narices a su entrevistador Ladis Montes, unas páginas más allá nos perdíamos en el espacio a través del Informe de Música Cósmica. La portada de este Ruta, como el resto, era excelente. Me imagino que resaltaría bastante entre las toneladas de papel exhibidas en los quioscos españoles de los ochenta gracias al buen ojo que siempre han tenido los encargados de su diseño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡cojón! ocupa casi 10 veces más que los anteriores números.

¡un millón de gracias, eh! ...es crítica constructiva :-)

frog2000 dijo...

¡Lo siento! Se me desconfiguró el escáner, me di cuenta una vez que ya había acabado de escanear el número y luego me dió pereza empezar de nuevo. Los próximos pesarán lo habitual. Disculpas!!

Anónimo dijo...

Yo lo he convertido. De hecho, tengo dos versiones, una de 8MB (1123 píxeles de lado largo cada página) y otra de 20MB (2000 píxeles).

Si quieres sustituir la descarga por alguno de estos, te los hago llegar sin problema.

Soy el mismo anónimo del primer comentario :-)

frog2000 dijo...

Ok, pásamelo en un enlace, lo descargo y lo subo a mi cuenta de mediafire (¡y gracias mil!)

Anónimo dijo...

Ahí va:
http://dl.dropbox.com/u/5263857/006%20RUTA%2066.cbz

En cuanto me digas que lo tienes, lo borraré de ahí ¿ok?

Es la versión de 2000 píxeles

frog2000 dijo...

ya está, ¡muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

¡gracias a tí! :-)

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...