miércoles, 1 de febrero de 2012

RUTA 66 NUMERO TRES


Ruta 66, NUMERO TRES (Enero, 1986)
Bajar aquí.

Ya en un número tan temprano aparecían los vitamínicos Sex Museum y el longevísimo Tom Waits, algo que resulta muy de agradecer, pues me huelo que en pocos lugares más, además de en los fanzines (con alcance mucho menor,) se podrían catar ambos referentes. También teníamos a Sam Shepard (en el Ruta nunca se ha hecho ascos a la cultura en general), cortesía de Ignacio Juliá, y a ¡los Simple Minds! en un artículo en el que se reivindicaba una primera etapa que Mordoh juraba y perjuraba que era rescatable. Diego Manrique ofrecía la segunda parte del excepcional mamotreto "Erotismo y Rock" y los capos del magazine introducían a cuatro manos el concepto de Nuevo Rock Americano (rescatado hace unos años por toda suerte de críticos hasta quemarlo), mientras Rafa Cervera comentaba quiénes eran los Hijos de la Velvet Underground por derecho propio. En la sección de directo aparecían reseñas de conciertos ofrecidos por Nico y Jeffrey Lee Pierce, increíble.

Nota: Si quieres leer el Ruta 66 que posteo todos los miércoles con un día de antelación, busca mi Facebook, el de Frog2000, y píde que se te agregue. Para algo tenía que servir el caralibro, ¿verdad?.




Nota: es necesario utilizar Google Chrome para poder bajar el archivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este no puedo abrirlo!!
los anteriores si, pero este no se que pasa que me lo bajo i no me sale la carpeta comprimida, sino un archivo que no puedo descomprimir

frog2000 dijo...

Pues a mí me va perfecto, inténtalo con este otro link: http://www.mediafire.com/?ecevuau2puuiv56 Si sigues teniendo problemas, me hago una cuenta en otro sitio (4shared, rapidshare) y lo subo también allí, saludos.

Unknown dijo...

Alguien tiene el Rura 66 numero 2 para descargar?

frog2000 dijo...

https://mega.nz/#!qUxR2ZzC!EYzNKD_uqngMFNnzl9llJWJPwHsps7JhGc9jntazbSE

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...