viernes, 1 de abril de 2016

KILLED BY DEATH 7


Various ‎- Killed By Death #7
(Redrum Records (KBD), 1993)

A1-Village Pistols - Big Money
A2-Fire Exit - Time Wall
A3-Rude Norton - Tits On The Beach
A4-Chain Gang - My Fly
A5-Guilty Razors - I Don't Wanna Be Rich
A6-Ed Nasty & Dopeds - I'm Gonna Be Everything
A7-Tampax - UFO Dictator
A8-Absentees - Tryin' To Mess With Me
A9-Dot Vaeth Group - Armed Robbery
B1-Cigarettes - They're Back Again
B2-Lost Kids - Cola Freaks
B3-Fresh Color - The Source
B4-Hated - Seize The Middle East
B5-Maids - Back To Bataan
B6-DDT - I'm Walking Down The Psychopath
B7-Sperma - Bomb
B8-Ice Nine - Out Out Out
B9-MD - Manisch Depressiv

AQUI.

No hay comentarios:

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...