sábado, 9 de febrero de 2013

BILLY BAO - SACRILEGE CD


Billy Bao ‎– Sacrilege CD
(Afterburn Records, 2009)

1-I Am Billy Bao, Right Here Right Now!
2-Tight Ass Bleeds
3-I Am A Mirror / Putrified Egos
4-Untitled 1
5-Factory Of Repression
6-You Get Me, You Get The Kicks!
7-My Life Is Shit
8-Putrified Egos / Broken Mirror
9-Untitled 2
10-Basque Blues
11-Borders Of Mass Deception
12-Jail Logic
13-Accumulation
14-Of Frustration
15-Accumulation Of Capital
16-Their Bank Accounts Increase
17-A Revolution Detonates Your Head
18-Bring Them Crisis, Fuck Their Future
19-Nothing To Lose, Your Future Is Fucked
20-There Is No Rewind Button For Your Desperation
21-Burning Your Skin In Front Of The Police Station
22-While Watching Their Stocks Rise, Your Miserable Fucking Life Dies

AQUI.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya cansa cagarse en todos esos ''servidores''(ya sabemos a quienes sirven,además de a ellos mismos y sus crematísticos intereses).A los capos de Mediafire y compañia les castigaremos a leerse ininterrumpidamente cien veces el informe sobre RUIDISMO BILBAINO que este mismo més aparece en Ruta 66.Acto seguido les ataremos a la pata de la silla y se tragarán completa la discografia de BILLY BAO y los solo-works y colaboraciones del simpar MATTIN.Todo ello anti-copyright para que no les remuerda su conciencia fullera.Animo,FROG,eres único.

Nacho dijo...

en el noise ya estaba todo inventao en el año 82. Esta banda es mazo pretenciosa eh, mucho discursito y mucha destrucción pero las facturas a primero de mes alguien las pagará, digo yo, si estas en contra del capitalismo, también hay que pagarlas, es la putada, a no ser que te las pague tu viejo.
las decargas de MEGA van como el culo, se cortan y se reinician. Animo a la gente a que tire de torrent. un saludo

frog2000 dijo...

En el año 82 no existía Pussy Galore, así que no todo estaba inventado, vamos, es lo que yo pienso. En la entrevista a Billy Bao del Ruta de este mismo mes (que voy a subir en breve al blog, porque es anticopyright), el ex-cantante del grupo deja muy claro cómo él mismo compagina estar dentro de un sistema y no estar de acuerdo con el mismo, y tiene sentido. Por otra parte, el Mega me funciona de puta madre, aunque estoy pensando hacerme una cuenta de mediafire EXCLUSIVA para los Rutas, y si me la vuelven a cerrar, pues mala suerte... saludos, a pesar del cabreo!! :-)

Anónimo dijo...

Sin intención de polémica esteril,el único noise del que ya estaba todo dicho en el año 82 era ese que podria llamarse ''noise industrial''(o power electronics,si de etiquetas se trata).Pero no creo que tenga mucho que ver con el concepto ruidista de gente como Billy Bao (o Joxetxo Grieta por poner otro ejemplo)que,creo,tienen raices más claras en cierto punk pasado de revoluciones.
Y,efectivamente,Pussy Galore,y otras bestias pardas del ''White Noise''son posteriores a ese año 82.así que coincido con Frog en que no todo estaba dicho,al menos en ciertos tipos de ruidos.
Y ya puestos,en música estaba todo inventado desde que el primer Neanderthal descubrió el ritmo golpeando un tronco hueco.A partir de ahí vinieron los matices... y las etiquetas.

Nacho dijo...

llevaban haciendo noise guitarristas como glenn branca o fred frith durante toda la década de los 70. un saludo

Nacho dijo...

llevaban haciendo noise guitarristas como glenn branca o fred frith durante toda la década de los 70. un saludo

Anónimo dijo...

Y Mars,DNA...todos esos grupos no-wave que elevaron el amateurismo a categoria de arte sonoro (incluyendo las primeras grabaciones de Lydia Lunch).Para mí esa es una de las mejores escenas,sin duda,por la creatividad y la cara dura(en el buen sentido)que le echaban al asunto.Fred Frith son palabras mayores,y a estas alturas poco se puede añadir.Pero,en mi opinión,estos grupos abordaban el noise desde una perspectiva ''arty''(que a mí en particular me interesa más)que poco tiene que ver con el asalto sensorial de unos Billy Bao.Por eso me refería a ''ciertos tipos de ruido''.Saludos a todos.

Nacho dijo...

si, bueno, Billy Bao añaden a su rollo arty las enseñanzas del 15M, osea, un poco de política. yo paso.

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...