lunes, 21 de abril de 2008

BONOS BASURA



"Pero hay algo más, y ese algo más es lo que más parece importarle a Bono y lo que hace sus actuaciones muy distintas de todas las demás: es que al compás de la música, por encima de los rayos láser, las pantallas de plasma o la niebla artificial, de un concierto de U2 o sales convertido en mejor persona o es que no se tiene corazón".
Benjamín Prado, El País, (09/08/2005).



"la verdad es ke desde que fui al concierto de U2 soy otra persona, mi vida cambio en todos los aspectos ya que ellos son un “ejemplo” de lo que es ser un artista de verdad y no porquerias como a las que desgraciadamente estamos acostumbrados y es que como no quererlos? digamne, por favor!!!! como? si la sencillez que caracteriza a bono y la buena, muy buena musica hecha por los mismos hace cada vez mejor mi vida!! no entiendo como otros artistas que ni siquiera son conocidos a nivel mundial como ellos. son personas tan arrogantes, pienso que deberian de detenerse un momento a pensar y a tratar de ser mejores personas."
UN TAL GABY EN UN BLOG DE EL ECONOMISTA, (8/03/06).



"Bono de U2 está siendo duramente criticado por sus compatriotas: parece ser que sus asesores han ideado un sistema para trasladar la mayor parte de sus negocios a Holanda, donde los impuestos de propiedad intelectual son mínimos."
Internet, búsqueda al azar.



Bono ha sido candidato al Premio Nobel de la Paz en los años 2005 y 2006.

6 comentarios:

Chivuco dijo...

A mí lo que me gustó de Bono fue cuando fue interpretado por Joaquín Reyes en "La hora chanante". Lo demás de Bono, no merece la pena.

Anónimo dijo...

A mí, asco es poco.

Anónimo dijo...

Ya veréis en próximas entregas de Bonos Basura, qué personaje de cuento...

Anónimo dijo...

Y,¿POR QUÉ, LO TENÉIS, ENVIDIA?,
EL ¿ÉS?, ¿ALGUIEN?................................... Y VOSOTROS, NO.

Anónimo dijo...

¿Alguien?, ¿esa es la paz y la solidaridad que predica el cantamañanas de U2?. Qué pena de seguidores tiene...

Anónimo dijo...

El hijoputa de Bono está a la altura del payaso de Ronald McDonald o del pobre perraco de Manu Chao (eso, chau chau, iros con viento fresco y dejad de dar la barrila "solidaria", que ya no engañáis a nadie).

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...