miércoles, 21 de mayo de 2008

SABRE DE MCGREGOR Y GULACY



Como hay gente que me lo pide en los comentarios, aquí tenéis esta gran obra.

Recordad que para poder leer en la pantalla, el mejor programa es el CDISPLAY.

OTROS TOUR DE FORCE MEMORABLES DE PAUL GULACY SON (TODOS ELLOS CON DOUG MOENCH HACIENDO LOS GUIONES):


SHANG CHI: MASTER OF KUNG FU (1974-1977, MARVEL COMICS)
PUBLICADO POR FORUM EN TRES TOMOS.


SHANG CHI: MASTER OF KUNG FU (2002, MARVEL MAX)
SECUELA DE LA COLECCION ORIGINAL, PUBLICADA POR FORUM EN TRES PRESTIGIOS.


SLASH MARAUD (1987, DC COMICS)
PUBLICADO POR ZINCO EN 6 GRAPAS, PROXIMA REEDICION POR PARTE DE PLANETA DEAGOSTINI.


BATMAN: PRESA (1990, DC COMICS)
BATMAN: TERROR (2000, DC COMICS, SECUELA DE LA ANTERIOR SAGA)
PUBLICADAS AMBAS EN UN TOMO POR PLANETA DEAGOSTINI.


OTRAS OBRAS RECOMENDABILISIMAS DE DON MCGREGOR SON:


KILLRAVEN (1973, MARVEL COMICS)
PUBLICADO POR FORUM EN UN TOMO.


LA FURIA DE LA PANTERA (1973, JUNGLE ACTION, MARVEL COMICS)
PUBLICADO POR FORUM EN UN TOMO.


LA PANTERA NEGRA CONTRA EL KU KUX KLAN (1974, JUNGLE ACTION, MARVEL COMICS)
PUBLICADO POR FORUM EN UN TOMO.

3 comentarios:

Werewolfie dijo...

Pues... a mí Gulacy me gusta, pero McGregor... jopetas, es un sádico de altura, y rellena las viñetas de textos que son de lo más empalagoso... Me compré el tomo de Spider que sacó Planeta para poder disfrutar de los lápices de Colan, pero con los textos de McGregor es que no puedo... En fin, sólo es mi opinión. ;)

Anónimo dijo...

Hola, Werewolfie!!
pues sí, tienes razón, McGregor se pasa a veces con su densidad, que por otra parte es característica de su estilo. Pero tiene dos cosas que hacen que sus cartuchazos de texto me gusten: 1-que no explican lo que pasa en la viñeta, sino que lo complementan de forma lírica y 2-me gusta que fuese el precursor de los guionistas atormentados de los ochenta, empezando por Frank Miller y terminando por cualquiera machaca de la Marvel de Jim Shoter,

encantado de tenerte por aquí.

Sit dijo...

Gracias por el archivo, llevaba tiempo sin visitarte y me encuentro esto, jejeje.
Estaba buscando los números de creepy en ebay

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...