viernes, 8 de enero de 2016

RUTA 66 NÚMERO CIENTO CUARENTA

RUTA 66 NÚMERO CIENTO CUARENTA (Junio, 1998)
AQUI.

"Edie era la perfecta mod andrógina, de ojos enormes y una delgadez anfetamínica, siempre de fiesta en fiesta en su flamante limusina Mercedes. En el momento en el que aparece Warhol, dos tragedias familiares la habían golpeado duramente; su hermano Minty, cuyos problemas de alcoholismo habían acabado confinándolo en un psiquiátrico, se ahorcó en 1964 con 26 años. A finales de ese año, Bobby, otro de sus hermanos, moría en un accidente de motocicleta.

"Saltaba a la vista que tenía más problemas que la gente a la que conocía o iba a conocer", dijo en una ocasión Warhol. Y probablemente eso la convirtió a sus ojos en la superstar perfecta: el mito oblicuo donde se miraría el pop."

David M. Morán retrataba a una de las musas más importantes de Andy Warhol, Edie Sedgwick, en un artículo que le hizo ganar el tercer puesto del concurso "Sangre Fresca" en este Ruta 66 número ciento cuarenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por recuperar los post de los Rutas!!!Poco a poco voy completando nùmeros de una època en que dejè de comprar el Ruta(hijos,adultez...)...aunque ya he vuelto a la normalidad,je,je,y vuelvo a ser un adolescente de 49 años,ja,ja...mila ezker!!!

David dijo...

Y con tu grupo favorito en la portada (jajaja)

frog2000 dijo...

Jejjej, últimamente les tengo menos inquina... la edad.