domingo, 1 de diciembre de 2013

RUTA 66, NUMERO CIEN


RUTA 66, NUMERO CIEN (Noviembre, 1994)

¡Y hemos llegado al número cien del Ruta! A pesar de lo que ha durado (todo empezó en enero de 2012), no ha estado tan mal el recorrido, ¿verdad? Pero como todo tiene un final, tenía que ser éste, y dos años después hemos alcanzado el feliz "The End" que todos anticipábamos con desgana.

Aunque espera un momento... como más de uno se habrá imaginado por la información que he ido dejando caer en los comentarios, la cosa no acaba aquí. Durante este tiempo de asueto que estoy disfrutando gracias a nuestros verdugos y a sus medidas de destrucción del ciudadano y que oficialmente llaman "paro", he decidido que como tengo tiempo y sobre todo, ganas, resultaba necesario conmutar la pena al blog durante otro año, aunque la cadencia de los posteos se vaya a reducir a tres o cuatro por semana. Y decidí que además, si el blog iba a seguir, debía seguir escaneando Rutas de forma quincenal hasta llegar al número 125, ya que la gente me lo había solicitado con ahínco, tanto a través de correos privados como en los comentarios. Los 25 números no previstos son ejemplares bastante difíciles de conseguir, y con ellos redondearemos la cifra de los ciento y uno primeros (recordad que la revista empezó con un número cero.)  Así que aquí nos veremos de nuevo durante 2014. El mismísimo primer día de año ya tendremos el número 101 de Ruta 66 con nosotros...

Dicho esto, tan sólo nos queda disfrutar de esta centésima entrega de Ruta 66 que, de nuevo, haciendo gala de su espíritu de llevar la contraria tan característico (por lo menos en referencia al resto de revistas musicales) dispuso de la paginación habitual en lugar de engordar para la efeméride, y sin CD ni leches, como alguna vez se remarcó en portada. Eso sí, el diseño cambió un poquito y los contenidos fueron, como siempre, de primer nivel: Sebadoh, Julian Cope, Wayne Kramer, Los Imposibles, reseñas del "Orange" de la Blues Explosion, del "Flame Job" de The Cramps, del "At Action Park" de Shellac, del "Don´t Ask Don´t Tell" de Come...


Nota: respecto al libro de Alan Moore, me sopla el "editor oficial" que está en imprenta...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por esos rutas

Saludos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS 101 RUTAS Y POR LOS QUE VENDRÁN ....

--Ángel--

Anónimo dijo...

Menuda mierda y menudo fiasco de país vivimos...que encuentres todo lo que necesitas, tío.
Y muy sinceramente agradecerte que compartas todos estos Rutas.
También son tiempos de rock and roll, amigo.


al dijo...

gracias de corazón!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias desde Uruguay, por los rutas publicados, tierras a las que nunca ha llegado esta revista.


Alejandro

Xavi dijo...

Felicidades por llegar a los 100 rutas y muchs gracias por no dejarlo ahí y continuar hasta el 125.
Un saludo.

frog2000 dijo...

Gracias mil a todos!!

AntonioR dijo...

Muchas gracias, es una suerte que haya gente que comparta cultura de manera altruista. Salud!

Anónimo dijo...

Guay

eskerrik asko.

Luis dijo...

Muchisimas gracias!!!!

Luis dijo...

No se si será tocar mucho las pelotas pero los primeros numeros los escaneaste a una resolución un tanto justa......ehh......¿podrías re-escanearlas?.

Pd: A modo de inspiración, indicarte que en 2007 fue la fecha en la que Julia&Gonzalo dejaron de ser 100% los directores y que se intrudujo el color en paginas interiores, Nada, sin más por si te parece una fecha simbolica para dejar de escanear ;)

frog2000 dijo...

buf, buf, lo de reescanear los primeros, puede que cuando tenga tiempo... es que además los ejemplares se me desintegran en las manos... veremos... Por lo menos escanearé hasta el 125, y luego, si alguien me da permiso, seguiré... ¡saludos y gracias por seguir este blog!!