viernes, 31 de julio de 2015

RUTA 66, NÚMERO CIENTO VEINTISÉIS


RUTA 66, NÚMERO CIENTO VEINTISEIS (Marzo, 1997)
AQUI.

"Hablando de pagar, ¿cómo sobrevive? "¡Oh!, tengo unos ingresos regulares, cobro el paro desde hace diez años. Mi gran idea es no trabajar nunca para nadie. A veces vendo alguno de mis cuadros." También está Hangman Records, claro, aunque parece improbable que pueda dar beneficios. "Así es. Sacando la porquería que sacamos no vamos a hacer ni un penique. Sólo nos importa poder seguir sacando discos. Para entendernos, Hangman es una organización no lucrativa, no ganamos pasta. Las reglas que seguimos son las siguientes: 1) Nadie cobra salarios ni nada de esa mierda. 2) Vendemos las copias promocionales para pagar el recibo telefónico y otras facturas. 3) Todo el dinero obtenido de las licencias a otros sellos va a parar directamente al grupo, yo no me considero propietario de los discos del sello. 4) Somos independientes, no queremos ser una major ni competir con cualquier porquería comercial. Muchos sellos sueñan con un número uno, esos sellos sólo están en esto por la moda. Nosotros sólo somos cool ["suave en la traducción original"]. De hecho somos el sello más cool del mundo."

Bertrand Laforette entrevistaba a Billy Childish y se repasaba la carrera del antiguo albañil en este Ruta 66 número ciento veintiséis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias una vez más por todos los Rutas. Los tres últimos números son de 1997 y por despiste figuran como 1996. Saludos!!!

frog2000 dijo...

Corregido, gracias!!!