miércoles, 31 de julio de 2013

RUTA 66, NUMERO OCHENTA Y SIETE



RUTA 66, NUMERO OCHENTA Y SIETE (Septiembre, 1993)
AQUI.

"Los Hot Rods nunca volaron tan alto como los Stones, pero durante un par de años asomaron sus cabezas de proletarios arrogantes a las delicias reservadas a los más grandes. Realizaron el sueño rockero de todo adolescente: follaron, bebieron y se drogaron tanto como quisieron, y se codearon e incluso grabaron con sus ídolos. De paso, compusieron un puñado de memorables himnos a la rebeldía juvenil, reclutaron una tropa de seguidores entusiastas, y revitalizaron el rock´n´roll británico antes de que los conciertos se convirtieran en una batalla de escupitajos. ¿No debe ser esto estar en la cima del mundo para cuatro chavales del Southend a los que el repelente Johnny Rotten trataba de paletos?"

Ramón Vendrell revisa a Eddie & The Hot Rods, el grupo de Essex, en este Ruta 66 número ochenta y siete.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace no va, muchas ganas de ver este número que en su día me perdí, saludos

Carlos

frog2000 dijo...

Please, prueba de nuevo a bajar el archivo. A mí me va perfectamente (inténtalo desde el Mozilla o desde el Google Chrome). Saludos!!

Anónimo dijo...

Ahora sí, gracias, ya estoy pillado con el artículo de Paul Revere and the Raiders, y lo que me queda, éste es de los que no pillé en su día, a los 20 se es así de mongo

Carlos

frog2000 dijo...

Tranqui, yo hice "mongadas" parecidas, ¡saludos!

Senseless dijo...

mensaje de enlace "Temporarily unavailable" descargando desde chrome. Podrías, por favor, arreglarlo o explicarme como hacerlo.
Gracias por todo tu trabajo, lo del Ruta es espectacular.

frog2000 dijo...

A veces los archivos están en ese estado, "Temporary Unavailable", pero en cualquier momento pueden estar disponibles de nuevo. Es algo que no tiene que ver con que el archivo se haya subido de forma correcta o incorrecta. Ahora mismo ya está funcionando otra vez el enlace.

frog2000 dijo...

Y saludos!!

Senseless dijo...

Available del todo. Muchas gracias por todo!!!!