miércoles, 14 de mayo de 2008

EL PROXIMO FIASCO 3




Que sea subjetivo el que a mí me parezca que el próximo experimento fílmico con el título de Watchmen que está montando el director de 300 me parezca una basura aún antes de estar realizado es una verdad como un templo. Pero es lo que me dice el instinto.
No voy a dar ni un duro por una adaptación que no hay forma de producir correctamente ni ahora ni cuando dispongamos de tecnología Shi´ar, pues el cómic es un medio diferente al cine y esta obra de Alan Moore lo es más aún (y eso que sorbe el tuétano del séptimo arte a lo largo de muchas de sus páginas).
Lo que resulte será otra cosa, pero no Watchmen.
Y tampoco lo quiero pasar tan mal como en V de Vendetta, que me transformó en Ignatius J. Really a los diez minutos de metraje, haciendo que abandonase la sala con una mala hostia en el cuerpo que ni te cuento.
Todo esto viene a colación de los interesantísimos comentarios vertidos en el blog de Pepo Pérez a raíz del enésimo post sobre la adaptación de Watchmen. Un evento que está sacudiendo la blogosfera como no lo había conseguido ni la adaptación de Spirit que está perpetrando Frank Miller (a estrenar en unos meses).

No hay comentarios:

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...