viernes, 15 de noviembre de 2013

RUTA 66, NUMERO NOVENTA Y NUEVE

RUTA 66, NUMERO NOVENTA Y NUEVE (Octubre, 1994)
AQUI.

"Un diamante con varias caras". Así es como veía Hugh Cornwell toda la cantidad de bandas surgidas con el advenimiento del punk. En los territorios más extraños de ese diamante al que se le sacará todo el pulido que requiere y más, se sitúan The Stranglers, precursores de muchos de los proyectos que, con la década de los 80, se alentarán desde las islas británicas. Desde el controvertido e indefinible after-punk hasta las tendencias de los primeros tecnificados de la new-wave. Vale más el párrafo de teclado de "No more heroes" que muchas de las operetillas de teclados y pianos electrificados que se publicaron en los principios de los 80, con la aquiescencia generalizada de todos los sectores musicales."

Mayestático artículo de Manolo D. Abad sobre los imprescindibles The Stranglers el de éste Ruta 66 número noventa y nueve.

-----------------------------------------------------------

Nota: el día dos de diciembre se podrá descargar del blog el número 100 del Ruta 66 y además haré un importante anuncio.

4 comentarios:

Un Peticionario Desesperado dijo...

Espero (creo que todos esperamos)que ese anuncio sea tu intención de seguir adelante con este magnifico blog, inasequible al desaliento hasta que las ranas crien pelos.Muchas gracias.

frog2000 dijo...

ejem

Xavi dijo...

Gracias por otro nº más del ruta.
Esperando ya con ganas el 100!!!

Anónimo dijo...

mAs ,mAs ...mAs
Llegar hasta los 100 no es moco de pavo, pero P-L-E-A-S-E OH! P-L-E-A-S-E...mAs,mAs ...mAs de estos magníficos Ruta66.
mIL gRAciAs.