sábado, 23 de noviembre de 2013

SCIENTISTS - BLOOD RED RIVER 1982-1984


Scientists ‎– Blood Red River 1982 - 1984
(Citadel Records Australia, 2000)

1-Set It On Fire
2-Blood Red River
3-Revhead
4-Burnout
5-The Spin
6-When Fate Deals It's Mortal Blow
7-Swampland
8-This Is My Happy Hour
9-We Had Love
10-Clear Spot
11-Nitro
12-Solid Gold Hell
13-Murderess In A Purple Dress
14-Backwards Man
15-Demoltion Derby

AQUI.

4 comentarios:

Un Peticionario Desesperado dijo...

Hace un mogollón de años estaba yo revolviendo en los cajones de saldo de una tienda de discos en Sevilla y un chaval que entraba le señalaba los cajones a su acompañante. Este le dice ‘’ahí solo hay mierda, vamos a por el último de..’’ ( no-se-quién). La cuestión es que entre ‘’la mierda’’ aludida (en gran parte era verdad) me encuentro varios vinilos de esos que se te saltan dos lagrimones de felicidad. Entre ellos la edición original del primer disco de Suicide (Red Star, USA) y el ‘’Weird Love’’ de Scientists (Big Time). Turgente vinilo con gordo encarte de cartón en la época en la que empezaban a editarse los primeros CD’s. A 100 pesetas por cada!. Raudamente me los apalanqué bajo el brazo y luego eché un vistazo por las novedades. No compré nada más (siempre estaba/estoy más tieso que una mojama de Barbate), pero con las cincuenta pesetas que me sobraban me ventilé una cerveza mientras babeaba de placer sobre los dos discazos…¿Historias del abuelo, dices? ¡Que te folle un pez-polla!!!!.

frog2000 dijo...

Yo de los Scientists soy muy fanático y he ido consiguiendo, a costa de privaciones y miserias (es broma hasta cierto punto) todo lo del grupo, incluyendo algunos singles piratas muy jodidos que próximamente aparecerán en el blog. El día que Bang Records editó su "bootleg" más difícil (Rubber Never Sleeps) me hicieron feliz. Y las historias del abuelo son cultura, así que sí, al que no le gusten, que le folle un pez!!

Un Peticionario Desesperado dijo...

Scientists fueron el semillero de lo mejor del rock australiano, no descubro nada.Analiza uno el arbol genealógico de esta gente y te quedas de piedra.Desde Beasts of Bourbon hasta Butcher Shop pasando por los trabajos paralelos de los distintos músicos que por ellos pasaron... la lista es interminable y potentisima. La labor de BANG!RECORDS nunca será suficientemente reconocida y el ojeo periódico a su catálogo debería ser asignatura obligatoria.En fin...alegria me das con esos piratas que vas a colgar.Saludos.

Jorge Cisneros dijo...

Muchísimas gracias, pura historia musicalizada.