domingo, 28 de julio de 2013

12 SINGLES DE CALIFORNIA PUNK PARTE V (8/12): CHANNEL 3 - I´VE GOT A GUN


Channel 3 - I've Got A Gun 7"
(No Future Records, 1982)

A-I've Got A Gun
B1-Manzanar
B2-Mannequin

CH3, que hacían hardcore callejero de primera, tenían la suerte de tener a un cantante entre sus filas, Mike Magrann, con una dicción inglesa que le vino muy bien al grupo para vender su single más aclamado en Inglaterra. De hecho, No Future (la discográfica que lo editó, de nombre tópico pero cierto) era oriunda de las islas y entre el resto de su catálogo pueden encontrarse a primeros espadas de la segunda generación del imperdible de UK como Peter And The Test Tube Babies o The Partisans.

AQUI.

2 comentarios:

Un PETICIONARIO DESESPERADO dijo...

La prueba palpable de que si es original es doblemente bueno son estos grupos seminales de esa movida hardcore-punk USA.Muchos de los que sobrevivieron,y de los que les imitaron hasta la saciedad, acabaron en un ejercicio de estilo sin frescura y,lo que es peor,muy aburridos y nada ''revolucionarios''.
Por eso mismo, estos singles y toda la serie CALIFORNIA PUNK que posteaste en su momento son tan buenos y tan historicamente valiosos.Gracias y saludos.

frog2000 dijo...

Es que una vez que escuchas determinados singles de esta época, ¡parece como si invalidase todo lo que se ha hecho a continuación! No siempre, pero...