martes, 24 de septiembre de 2013

NUEVO DISCO DE ART & BEAUTY!!


Nacho me pasa nuevas noticias sobre ART & BEAUTY, que están que no paran!

"Nuevo disco del grupo grabado en septiembre de 2013 en directo en el Museo de Arte Moderno de La Laboral (Gijón) gracias a la colaboración del artista Neil Beggs y su instalación “Red River Valley”. Tiene cojones que del museo de arte de nuestra ciudad (MUSAC, en León) no nos hayan llamado para nada en la vida y nos llamen de La Laboral.

Un adelanto drone para los niños:

EN LOS PROXIMOS DIAS SACAREMOS A LA VENTA NUESTRO DISCO BLUESERO “HOT TUNES” EN VINILO.

Adiós.

Nacho"

*** PROXIMOS CONCIERTOS:

5 octubre – SALA THE CLASS (GIJON)

*** Entrevista con el grupo (julio de 2013) aquí.
*** Opinión sobre "Hot Tunes".

2 comentarios:

Un PETICIONARIO DESESPERADO dijo...

Ahora mismo estoy pinchando el disco, justo a tiempo de agradecerle a Nacho su envio.La mejor manera de sobrellevar la jodía depre postvacacional.
León (''solo'' o acompañado)tiene miga de la buena.
Un saludo al hiperactivo Frog y a todos los que siguen este blog.

frog2000 dijo...

Gracias!! Y mi hiperactividad es fácil de explicar: estoy en el paro, por lo que...

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...