domingo, 18 de mayo de 2008

A FEAST OF SNAKES FIRST SINGLE


Brutal grupo que practica un garaje quemado muy nutritivo. La canción que abre su segundo single, Ghost of you, es una de mis favoritas desde la primera vez que entró por mis orejas.

Echa un vistazo a uno de mis viejos artículos sobre Feast of Snakes.

Entrevista con el gran Alex Cuervo, guitarrista de la banda.

En grunnenrocks puedes ver su discografía.

Por cierto, agradecería que alguien me hiciese llegar la canción que incluyeron en la B.S.O. de la película "Broad Daylight".

Mañana, las demos de A Feast of Snakes.

A FEAST OF SNAKES - FIRST SINGLE
(Dropkick Records, 2001)

1-Bow Legged Woman
2-In My Grip (Samhain version)
3-Hello Dummy!
4-The Scent Of Lonliness


AQUI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi. the mediafire links are dead, could you re-upload A Feast Of Snakes? thanks!

frog2000 dijo...

ALL REUP!

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...