martes, 19 de mayo de 2009
KRACKHOUSE - DRINK, IT´S LEGAL
Krackhouse es un grupo experimental que empezó editando en el famoso sello discográfico de Kramer, Shimmy Disc. Utilizan instrumentos convencionales, juguetes y todo tipo de cacharros electrónicos para provocar chispazos de apenas dos minutos de duración.
Aunque escuchar al completo su tercer disco puede abrumar (el CD es una única pista con todas las canciones unidas), está bien atesorar a estos antecesores de lo que harían Steve Shelley y sus amigos en Mosquito; el tipo de The Rebel/Country Teasers en alguna de sus tomaduras de pelo o las jaranas sin sentido que se montan en los discos más abtrusos de Boredoms.
Desde que leí una reseña de "Bebe, es legal" en un Ruta 66, el CD se convirtió en algo mítico que debía conseguir a toda costa, y no me equivoqué ni un pelo al encontrarlo de chiripa: aquí hay pulverización minimalista de todos los estilos al servicio de la broma conceptual, el desbarre sicodélico o el cinismo punk, dependiendo de la canción.
KRACKHOUSE - DRINK, IT´S LEGAL
(Metamkine, 1999)
1-Jerry Lee´s Penis
2-Mud
3-Buttefly Sky
4-I Ride a White Horse Against UFOs
5-How Miller Beer is Made
6-Don´t Dance
7-The Myth of Objectivity
8-World Economy
9-Neo-Solipsism
10-The Easy Way Out
11-Fill in the Blanks
12-Profits Without Honor
13-New Subjectivity
14-National Duty vs. Obligations to the Human Race
15-For Those Among Us Who Have Fallen
16-Teenage Kids Just Want To Kill
17-Profits Without Honor
18-The Myth of objectivity
19-Jerry Lee´s Penis
20-For Those Among Us Who Have Fallen
21-Miller Beer
22-I Ride a White Horse Against UFOs
23-Teenage Kids Just Want To Kill
AQUI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER
"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...
1 comentario:
Interesante disco. A mí me lo regaló el Adicto de los SDO 100%vegetal y ZINC... y todavía me lo pongo a veces aunque como tú dices.. así entero es tela jajaja
Publicar un comentario