jueves, 3 de septiembre de 2009

FIREWORKS - SET THE WORLD ON FIRE





FIREWORKS
Set The World On Fire LP/CD
(Crypt, 1994)

1-S' Link
2-A-Bomb Bop
3-Watcha Want
4-Gimme Another Shot
5-Keep-A-Shakin'
6-One Way Ticket
7-Deep Dark Jungle
8-Thunder Road
9-Fire Engine Lady
10-City Of Assholes
11-50 Megatons
12-Come On
13-When She Passes Me By
14-Murdered Model
15-Hey Fucker
16-Just So You Call Me
17-Set The World On Fire

Darin Lin Wood, Janet Walker, James Arthur, Chris Merlick.

Aquí.

FIREWORKS-Set The World On Fire (Crypt)

Primitive, low-fi roots rock . Straight outta the garagereverb
hell as three guitars and a savage beat vie with
Darin Lin Wood's devilish vocals . Sure it's retro, but it's not
studied nor sanitized to eliminate the music's endearingly
vulgar qualities . Sun Records goes to hell? Even the
Cramps, in their prime, never quite got it as dirtily energized
as this.

(Suburban Voice nº 36 review)

3 comentarios:

Miguel B. Núñez dijo...

jugoso... lo escuché hasta casi atravesar el vinilo con la aguja jajajaja

putochaka dijo...

Señor, la linea editorial de su blog en sus últimas entradas me obliga a felicitarlo por partida doble; por un lado por falicitar la vida con sus "aquíses" a un pobre desgraciado que vive a 750 kms de sus discos,y por otro lado por traerme tantos buenos recuerdos de tiempos de alocada juventud a ritmo de esta mierda o cualquier otra que San Tim Warren recomendara.
jajajaja aún me acuerdo con las listas que hacía este tipo,creo que venía dentro de los discos con todo lo que había que tener del rock desde los 50, jejejejeje eran graciosas. Yo empecé a comprar música de los 60 siguiendo sus recomendaciones, triste pero cierto: Troggs, Sonics, Kinks, jejejejeje.

Bueno, saludos batroc desde Benasque.

frog2000 dijo...

Hola Chak, ¿qué tal en Benasque?.

Pues sí, la nostalgia mola. ¡Y cómo molaban también los comentarios autoritarios de Tim Warren sobre cada grupo!. Espero que su retiro no sea vitalicio y podemos vernos alguna vez (sea en el Norte o en el Centro.

Saludos y un abrazo,

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...