miércoles, 6 de febrero de 2013

SEGUIMOS ERRE QUE ERRE



Hola caballeros y señoritas,

por enésima vez mediafire me hace una putada y me bloquea una cuenta por no sé qué payasadas de violación de sus condiciones, cuando básicamente he subido discos libres de copyright o material del que tengo los permisos necesarios (como ocurre con los números del Ruta 66.) Por mi parte, a partir de ahora intentaré poner enlaces directos al emule y al torrent de todo lo novedoso que suba (y de todo lo que vuelva a subir de nuevo), porque creo que son los únicos recursos que se mantienen vivos y bien. Considero que cuanto más nos intente joder el sistema, más persistentes tenemos que ser para que no lo haga, por lo que, como he pedido en anteriores ocasiones, estaría muy bien que el que ya tuviese los archivos descargados en su ordenador los difunda todo lo que pueda, porque así debe ser: la cultura debe ser para todos, y no sólo para los cuatro hijos de perra que se la puedan pagar.

Saludos y buenos días. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

H0lA PHrO9,

35+0y cOntI9O 1000x1000.

35pERO pOdER 539u1R TU 8l0g c0M0 5iEMPRe y ME P4R3c3 Bi3N CU@LkwIER 0+R4 4l+3rn4+1v4 KWe 4dOP+35.

uN s4LUd0 y áN1MO
1ñ19O

Unknown dijo...

No me queda más que darte las gracias un millón de veces por su persverancia

Senseless dijo...

Saludos. Mediafire y Rapidshare han tenido (en el caso de rapidshare, el enésimo) un ataque de estupidez (se tiran piedras a su propio tejado) y sobre todo cinismo en su más amplia expresión. ¿Todos los años que llevan desarrollando su actividad no sabían que existía el copyright? Ya cansa.
Por experiencia propia (cuentas cerradas, blogs bloqueados)en la actualidad se impone el torrent y como servidores Zippyshare está (por ahora) ok, puedes probar también uploaded (más restrictivo para usuarios free) o netkups. En todo caso, que no te puedan, la vida sigue. Ánimos y adelante.

Un enlace para alegrar la tarde, echadle un ojo y me decís.

http://arouseyourpassion.blogspot.com.es/

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...