sábado, 11 de octubre de 2008

FINE ARTS MILITIA




En 2003 Chuck D sorprendió a la crítica de medio mundo occidental con el proyecto repleto de rock, rap y spoken word que supone FINE ARTS MILITIA. Los agudos textos, musicados con potencia (y prepotencia) por una banda de lujo, son mucho mejores que los que el consumidor de música (da igual el estilo) está habituado a tragarse (Mistachuck nunca ha escrito de forma pobre) y están sacados de las conferencias que ofreció el músico por varias Universidades norteamericanas. Uno de los discos de cabecera para el que esto suscribe.

FINE ARTS MILITIA
(KOCH Records, 2003)

1 A Twisted Sense Of God Pt. 1
2 Rap, Race Reality Now Technology
3 Rebel Vs Thug
4 Diggin Digital Ditches
5 Intelligence Vs Nonsense
6 The Drug Game
7 A Twisted Sense Of God Pt. 2
8 Hip Hop Vs Rap
9 Community Vs Plantation
10 Leave With Your Own Mind

El disco está aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que disfrute de tán magnánima obra. Sorpresón que nos brindó Mistachuck hace ya unos añitos. También me alaga siendo vos un humano contagiado por los germenes de Pussy Galore, que este We are gathered here este en su mesita de noche sonando una y otra vez sin parar.
Saludos hermano.

Anónimo dijo...

Me alegro que disfrute de tán magnánima obra. Sorpresón que nos brindó Mistachuck hace ya unos añitos. También me alaga siendo vos un humano contagiado por los germenes de Pussy Galore, que este We are gathered here este en su mesita de noche sonando una y otra vez sin parar.
Saludos hermano.

Anónimo dijo...

Cagüen la virgen se duplicó el comentario...

Anónimo dijo...

Caballero, dese a conocer, no sea spittorock. Puede que UD. mismo fuese el que me pasó el disco.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tal vez, hermano menesiano, sea yo el que le pasó el disco, hace ya unos años.
Le sigo el rastro hace bastante tiempo en el Frogblog escribiendo y riendo a placer.
Cuando llegará el dia en el que el Dark Knight se haga realidad.
Por cierto busque MF DOOM o el primer LP de MAdvillain hagame el favor, yo ya les tengo les disfruto siempre que puedo a usted pude que se le hagan los huevos achicoria.
Por cierto, MF DOOM significa Metal Face Doom, por si se le viene algo a la mente.
Un saludo Bratoctico.

Anónimo dijo...

Metal Face Doom, uuuhm, puede que sea un homenaje al heavy metal. Nah, es broma, más bien creo que será la banda sonora de fondo que puede escucharse por las calles de Latveria.

Saludos.

Unknown dijo...

hello. do you still have this? could you upload it for me? thanks man!

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...