viernes, 20 de noviembre de 2015

RUTA 66 NÚMERO CIENTO TREINTA Y NUEVE

RUTA 66 NÚMERO CIENTO TREINTA Y NUEVE (Mayo, 1998)
AQUI.

"Había muchos personajes pintorescos en el suburbio del norte de Londres donde crecí. En el espectáculo, y en muchas de mis primeras canciones, aparecen estos personajes que conocí cuando era un crío en Muswell Hill. El barrio era una fuente muy rica de tipos en los que inspirarse para escribir canciones. Fui muy afortunado en ese sentido. Lo mismo ocurrió después con los mánagers y la gente del negocio musical, tipos todos ellos muy obvios, muy definidos. Escribir canciones como "Well respect man" o "Sunny afternoon" no entrañó ninguna dificultad, los personajes estaban allí, existían de verdad, solo tenía que usarlos como modelos."

En este Ruta 66 número ciento treinta y nueve Bertrand Laforette disfrutó (y nos hizo disfrutar) de una amena charla con Ray Davies donde el artista desvelaba todos los misterios de su espectáculo titulado "20th Century Man: The Storyteller".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reiterar una vez más mi agradecimiento por los escaneos del ruta, los estoy bajando todos religiosamente, aunque de unos cuantos todavía conservo la edición impresa.
En lo que respecta a este número 139, ¿puede haber un error?
En la página de mega aparece como RUTA 66 NUMERO TREINTAyNUEVE.cbz.
Y efectivamente, una vez descargado resulta ser el número 39, con Lou Reed en la portada, y no el 139.

un saludo
carlos

frog2000 dijo...

Arreglado! Saludos!

Anónimo dijo...

Qué rapidez!
quería comprobar el artículo de Zappa porque este mes se publica otro (de Jaime Gonzalo) y ahí me he dado cuenta.

Un saludo y gracias de nuevo!
carlos

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...