jueves, 3 de enero de 2013

FROG2000 2013


Caballeros, esto es el anuncio de una muerte que no estaba anunciada, pero que era inevitable.

Frog2000 cerrará sus puertas en apenas 362 días, lo que quiere decir que a finales de 2013 abandonaré el blog. Los contenidos publicados en el mismo seguirán mientras el caos hacia el que tiende la red termine por desbaratarlos por completo, pero mientras tanto… aquel que quiera publicar donde le plazca la información que ha ido apareciendo en Frog2000 tiene todo mi beneplácito.

Aunque el ritmo de “posteo” irá descendiendo por culpa de mi reciente cambio de puesto de trabajo, eso no significa que termine abandonando del todo a mi "criatura", ya que completaré las secciones por entregas que me había propuesto “publicar” en un principio.

Seguiré con "Forum y Yo" hasta acabar las 25 entregas de su más reciente encarnación, y quizá aparezca algún “Reediciones Necesarias” más, aunque Panini acaba de anunciar una de las recuperaciones que más esperaba: el Daredevil de Ann Nocenti. También aparecerá traducida toda la entrevista ofrecida por los Bros. Hernandez en el XXX Aniversario de Love & Rockets (aquí tenéis ya la primera parte).

A mitad de 2013 espero publicar la ¿esperada? serie limitada que anuncié a principios del año pasado y que en un principio recopilaría casi todos los artículos y entrevistas de Alan Moore que he ido traduciendo, sólo que creo que los cuatro números propuestos serán refundidos en un único tomo (se aceptan sugerencias de cómo editarlo, dónde y por qué.)

En el futuro cercano se podrán leer en FROG2000 más cosas de y sobre el barbudo de Northampton, Grant Morrison, Peter David y Art Spiegelman, y alguna otra cosilla más, claro...

Terminaré de escanear los primeros cien números del Ruta 66 y por fin lanzaré la entrevista con AssDraggers, que ya ha cogido demasiado polvo (y claro que sí, ¡Bang Records terminó editando el año pasado su póstumo y excelente discazo "Fuma!").
Además, en esta misma línea, de nuevo prometo interrogar a Fabuloso Combo Espectro, que han cambiado de formación y necesito (necesitamos) que nos cuenten el motivo. Por otra parte, los singles “ripeados” de todo pelaje (tengo en la parrilla de salida digital unos cuántos de Alehop! Records) continuarán inundando a  mi odiado mediafire.

Serán 362 días calentitos hasta que todo concluya… pero perdonen que no siga con esta perorata… creo que algo se me ha atragantado en la nuez y no me deja continuar…

¡Feliz Año a todos!

14 comentarios:

El Cuadro dijo...

Suerte, nos lo pasábamos bien contigo. Eras de los nuestros: http://tiempoflamenco.blogspot.com.es/

Juan Oitavén dijo...

Una pena.

Holly dijo...

Lo siento, no hablo español. :-(

Please don't leave - your blog is wonderful!

Many, many thanks always

Gracias -

Holly

Koolthing BCN dijo...

Es su decisión, Mr. frog y son sus motivos. Nada que añadir. Eso sí, se echará de menos el rigor, la amplitud de miras y el nivel literario de su faro...en fin, muchos recovecos en el camino quedan...a por ellos...

Cuídese mucho!!! por aquí seguimos rondando...queda trabajo por hacer...

frog2000 dijo...

Gracias a todos!!

MadDaddy1979 dijo...

thanks for all ,take care amigo, un abrazo !!!

WOLFVILLE dijo...


Es una malísima noticia :( El único consuelo es que, al menos, contamos con un año completo de vida para esta imprescindible página y yo personalmente estaría encantado de que esos articulazos del señor Moore aparecieran en tomo unitario.

WOLFVILLE dijo...


Es una malísima noticia :( El único consuelo es que, al menos, contamos con un año completo de vida para esta imprescindible página y yo personalmente estaría encantado de que esos articulazos del señor Moore aparecieran en tomo unitario.

Chivuco dijo...

Tan sólo añadir un gracias más por tu trabajo hasta ahora (y lo que le queda).

Espero que dentro de poco veamos en papel una reedición necesaria de "Forum y yo" acompañado de las ilustraciones de "The Killer", "Viviendo solos" y otras de ese pelo y así suplir el vacío de este blog.

Iñaki Aragón dijo...

Es una maldita pena! Si crees que es lo mejor, enhorabuena que desde aquí tienes mi apoyo completo.

A disfrutar con todo este último año entonces.

Buena suerte y más que suerte!
Iñaki.

Critical + dijo...

Una pena. Habrá que saborear bien lo que dé de si este 2013.

Desconocía lo del "cuernecitos" de Nocenti. Supongo que continuarán con lo publicado en el coleccionable MH, ¿no?

Saludos!!

frog2000 dijo...

Critical, no es que continúen, es que empiezan con la etapa de Nocenti desde el principio, con un tomazo en el que incluyen un número "perdido" que estaba entre uno y otro de los dos tomos publicados en la colección genérica Marvel Héroes. Van a publicar todito, todo.

Critical + dijo...

He buscado con lupa en la web de Panini. Temía porque repitieran los nºs ya publicados y lo sacaran todo en un único tomo de tropecientas páginas (como el futuro Spiderman de Stern).

frog2000 dijo...

aquí tienes la noticia: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=78138, serán los dos tomos que ya han publicado en Marvel Héroes y otros dos o tres más...

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...