lunes, 13 de mayo de 2013

EL LIBRO DE ALAN MOORE


Algunos contenidos que podrán leerse en el libro recopilatorio de Alan Moore (que es muy posible que esté listo para el Expocómic de este año):

-Unos cuántos artículos de varios de los números de Dodgem Logic (en exclusiva para el libro)
-Trueno interior (Paisajes del Futuro con Brian Eno)
-Humo Sagrado
-Trotamundeo para Agorafóbicos 
-¡Tengo que vivir con este tío! Parte 1 y parte 2
-La política y moralidad de las clasificaciones y la auto-censura
-Entrevista efectuada por Alan Moore a Brian Eno (en exclusiva para el libro)
-Stan Lee, cegado por el hype
-Sobre Jack Kirby
-La Sombra 
-Bebiendo limpia metales con Rossie
-Artículo en Arthur nº 5 (en exclusiva para el libro)
-Desde el Infierno
-Para Julie Schwartz 
-Entrevista en Blather (en exclusiva para el libro)

Y mucho más...

Nota 1: del libro se tirarán entre cien y ciento cincuenta copias SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Nota 2: una vez se cubran gastos (la cantidad de pasta inicial para imprimir la tirada), todos los artículos traducidos de forma exclusiva para el libro aparecerán en este blog.

4 comentarios:

WOLFVILLE dijo...


Lo esperamos como agua de mayo!!

Un saludo ;)

David dijo...

Como diría Les de "Empeños a lo Bestia": Mola un montón y lo quiero.

Iñaki Aragón dijo...

Cómo me gustaría conseguir un ejemplar! Me conformaré con la espera a que salga por la web, a menos que hagas un envío a la Argentina :)

frog2000 dijo...

miraré cómo hacerlo!!

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...