miércoles, 22 de mayo de 2013

RUTA 66, NUMERO SETENTA Y SIETE



RUTA 66, NUMERO SETENTA Y SIETE (Octubre, 1992)
BAJAR AQUI.

Pere Sandoval se encargaba del disco que celebraba los primeros cien productos (Virus 100) del sello Alternative Tentacles del siguiente modo:

"[...] Los Dead Kennedys son el objetivo de un tributo que por su desenfadado carácter, ha salido tan entretenido como original. Que los ex Beatnigs, Disposable Heroes Of Hiphorisy, se marquen un "California über alles" en plan rap, o que los recalentados sesos del tejano Evan Johns se hagan cargo de "Too drunk to fuck", es todo un indicio de por donde van los tiros. Estrellas del hardcore, el punk, el grindcore y lo que sea se dan cita para aportar su miguita de inmundicia a este disco. Alice Donut fusilan "Halloween", Faith No More dan buena cuenta de "Let´s lynch the landlord" -reduciéndola a una parodia de Elvis-, que también es tocada por L7. Steel Pole Bath Tub, No Means No, Sepultura, Mojo Nixon, Les Thugs, Kramer o Sister Double Happines -entre otros- rematan la amorosa escabechina. Disco fetiche del mes."

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Impagable lo que estas haciendo con los escaneados del ruta!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Este enlace no funciona,por lo menos a mi.Abusando de tu generosidad,¿seria posible mirarlo a ver que pasa?
Gracias

frog2000 dijo...

Prueba de nuevo, que he cambiado el link ahora mismo. A veces el jodido Mega activa y desactiva los links de forma temporal. Por otro lado yo siempre me bajo las cosas con el Google Chrome. El resto de navegadores me dan problemas...

Anónimo dijo...

Muchas gracias.Funciona perfectamente
Yo tambien uso el chrome
Aprovecho para volver a darte las gracias y felicitarte por tu trabajo

Anónimo dijo...

Esto... Como te decia,funciona muy bien,pero hacia el numero 67,bueno,se que lo arreglaras cuando tengas un rato.Saludos

frog2000 dijo...

Ahora he comprobado el 67 y el 66 y parecen funcionar bien. Si da un error en el que pone "Temporary error", es un fallo propio de mega. Puede durar un tiempo durante el que no se puede descargar el archivo y al cabo de horas, o días, se puede volver a descargar. Espero que esos sean los errores, porque si no tendré que hacer el plan B, que es meter todos los números cuando acabe de escanearlos (los 125 primeros más el numero cero) en un archivo torrent...

Anónimo dijo...

Perfecto.Lo que yo queria señalar,es que el enlace que no funcionaba,era el del numero 77,y que al arregalrlo,te lleva al 67 (que si que funcionaba).De hecho,estamos escribiendo en los comentarios del numero 77.No se si te he aclarado algo o si despues de mi confusa explicacion me mandas a pasear a la playa

frog2000 dijo...

Ok, ahora sí que lo he entendido. Y me he dado cuenta de que no lo descarga por el error habitual de mega. Esta tarde buscaré entre la montaña de DVD donde tengo almacenados los Rutas escaneados y trataré de subirlo a un nuevo link, saludos!!

Anónimo dijo...

Lo esperare con ansia.
Despues del trabajo que te estoy dando,solo puedo reiterar mi agradecimiento

frog2000 dijo...

Ya está subido de nuevo, y funcionando. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Descargado y disfrutandolo
Gracias

Por cierto,tengo la coleccion completa de Vibraciones,bueno,completa no,me faltan los ultimos numeros cuando ya no era Vibraciones ni era nada,lo que no tengo,es scaner
¿Tu sabes si esta digitalizada por ahi?

Saludos

frog2000 dijo...

Creo que no. Lo único que se ha escaneado son los cómics que aparecían en la misma. Se pueden conseguir a través del CRG. Saludos!

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...